domingo, 29 de marzo de 2009

Un Año de Historia

Y si... ha transcurrido 1 año entero desde que inicié con este blog, la verdad cuando comencé con este blog no era con la intención de continuarlo por mucho tiempo, solo me iba a servir para tener unos puntos en un juego si la gente clickeaba un link que puse en esa entrada, pero ve, muchas letras escritas, tantas cosas contadas, miles de cosas efímeras y otras tantas escritas con el alma.
No cabe duda de que este blog sigue gracias a cada uno de ustedes, por que gracias a que me leen y que a veces dejan sus comentarios, pues todo eso me anima un poco o un mucho a continuar con este espacio.
Como te he dicho, a veces ando medio escasa de inspiración y dejo de escribir, pero magicamente algún tema surge de mi mente loquita.
Siempre me ha gustado escribir, siento que eso me facilita mucho, me gusta permitir que la gente me conozca un poco de esta manera... así que si tu lo deseas, puedes continuar conociéndome.
Noches atrás cuando no podía conciliar el sueño, estaba recordando muchas cosas, y me di cuenta de que al rededor de los 4 o 5 años empecé a tener conciencia de la vida, los recuerdos que tengo son cuando tenía esa edad.
El primer recuerdo que tengo es cuando cumplí años, mi mamá me hiso una fiesta en casa de la abuela materna, y después de soplar las velas del pastel, en vez de esperar a que la gente se fuera para poder abrir los regalos, me dispuse a hacerlo rápidamente, mientras, un niño me decía que no lo hiciera y al mismo tiempo le daba la queja a mamá, a lo que mamá respondió que me dejara hacer lo que quisiera.
Mi otro recuerdo es cuando fue el primer día de clase en el kinder, recuerdo que ese día el abuelo y la abuela materna me llevaron, pero yo lloré tanto que mejor me llevaron a casa de nueva cuenta.
En realidad no son muchos los recuerdos que tengo de cuando estaba así bien peque, solo recuerdo lo feliz que era cuando papá me envió una granja de juguete y lo mucho que me divertía, también cuando pasaba el señor en su triciclo vendiendo fresas y a mi me encantaban y cosas así.
Afortunadamente, ahora a mis 26 años puedo plasmar mis recuerdos, y es una manera de que esos recuerdos sean eternos, a menos que un día me pegue la loquera y elimine este blog jajaja.
Gracias a aquellas personas que han contribuido para que yo escribiera estos temas, por que muchas personas están de cierta manera inmiscuídas en gran parte de estas entradas, gracias a cada persona que se ha tomado su tiempo de leerme, en fin, gracias por hacer posible todo esto.
Estoy cansadita, anoche vicié mucho el World Of Warcraft, y para aclararle a Vidal, si, este es un juego Online muy entretenido jajaja lo malo es que te vicias mucho, me duele mi cuerpo, y pues no quería dejar pasar este aniversario así como así, es por eso, que antes de viciar jajaja vine acá a escribirte, pero creo que esto ya se está alargando mucho y mejor me detengo jaja.

GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE BLOG DURE MUCHOS AÑOS MAS... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR TOMARSE LA MOLESTIA Y EL TIEMPO DE LEERME... Cuidate y hasta muy pronto.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Feliz cumpleaños a tí! Feliz cumpleaños a tí! Feliz cumpleaños blog de Melissa! Que lo cumplas feliz!

Peda peda peda wiiiiiiiiii!

Niña co0n PijamA de RaiAs dijo...

nunca digas qe para las demas personas es "una molestia leerte",porqe tons si pasara a ser una vdd molestia! =S

eah! ya un año..recuerdo hace tiempo cuando recien comenzaba a leerlo jaja! ntc =P

ya merito me voee para haya!! eah!!
recuerda nuestra noche de primas jaja! =D

te amo mensilla!