miércoles, 11 de marzo de 2009

Así soy...

Seguramente te ha pasado que intentas escribir y la inspiración no coopera mucho, escribes y borras una y otra vez lo que empezaste, hoy me pasa así, creo que soy mas buena escribiendo lo que le pasa a otras personas que intentar describir lo que pasa por mi cabeza loca.
Si te preguntaras como es que hago cuando escribo, bueno, como te he dicho, por lo regular tengo música de fondo, un buen cigarro, cosa que no tengo ahorita, y dejo que las palabras vayan fluyendo tal y como las voy sintiendo, y eso estoy intentando en este momento.
Podría hablarte de muchas cosas, pero entre esas cosas puede haber algunas que sean muy efímeras, o que no valgan la pena o no se.... pero aquí vamos.
Hace ya mucho escribí una entrada que hablaba acerca de la verdad y esa entrada se llama ¿Realmente quiero saber la verdad? y justo hoy, pasó algo que reafirmó mi respuesta a esa pregunta, si alguien hoy me hubiera preguntado eso... sin duda mi respuesta sería afirmativa.
La verdad ayuda tanto, aunque esa verdad a veces duela, aunque esa verdad implique dolor o sentimientos raros, a mi, como ya te mencioné prefiero una verdad dolorosa a vivir en una mentira.
No quiero ser redundante con lo que escribo, por que eso sería como querer convencerme de algo que no estoy segura, pero mas bien estoy reafirmando lo que pienso y siento en estos momentos.
No me mientas para tratar de evitar que sufra, dime la verdad aunque  me duela, por que mas delante te lo agradeceré.
Con pocas personas me dejo "ver" o me muestro tal cual soy, y hace muchos años escuché una canción que era interpretada por Cristina Aguilera, no recuerdo como se llama ese disco, pero la canción que me gusta y de la cual me siento muy identificada se llama MI REFLEJO, si quieres conocerme, escucha atentamente esa canción, creo que me describe tal cual soy.
Como no quiero desvariar me largo por ahora...checate el vídeo... bueno mas bien la canción... y ya sabes, deja tus comentarios... Besos.


No hay comentarios: