Incontables veces pronunciaste un Te Amo, y esas mismas veces sentí mi corazón vibrar al saber que me amabas.
Sembraste en mi muchas ilusiones, cosechamos sueños e hicimos muchos de ellos realidades... me hiciste una mejor persona, la mejor persona que pudiera haber para ti, mis logros eran triunfos compartidos... nuestras vidas pasaron a ser una sola.
El tiempo transcurría y era placentero verme en el reflejo de tu mirada enamorada, era comfortante estar entre tus brazos... simplemente, todo era mágico.
Por mis noches en vela solo pasaba por mi mente tu imagen tan dulce y tan provocadora, mis deseos se convertían en el deseo inmenzo de pasar cada una de mis noches postrados en una misma cama, abrazados, amándonos como locos sin cura.
¿Cuántas veces te dije un Te Amo?¿Cuántas veces desee verte dormir placidamente? infinidad de veces sentí el deseo de darte un beso al clarear el alba, ver tus ojos y descubrir nuevamente la realidad hermosa que compartíamos.
Y hoy que los años han pasado, en que esos mismos años nos han hecho madurar, he descubierto que el Amor en nosotros es un sentimiento que da sensaciones nuevas día con día, hoy por hoy me doy cuenta de que ese Te Amo hace reavivar mi corazón cada que pronuncias esas breves palabras llenas de tantas cosas, de tantos matices, llenos de lo mas sublime de ti.
Sin sentirlo nos hemos hecho uno solo, pero a la vez tan individuales como debe ser, tan amantes como se necesita, tan amigos como desde el primer día, tan enemigos cuando hay diferencias entre si...
Aunque a veces pareciera que todo a muerto entre nosotros, siempre hay algo que nos hace ver que ese Amor que un día fue sembrado renace de la nada... solo regado con un poco de paciencia, tolerancia y un poco mas de Amor.
No se que se siente tener como 20 o 30 años de casados, solo me imaginé al escribir esto, una vida compartida con una misma persona, alguna vez le pregunté a mi abuela materna que se sentía estar casada con una misma persona tanto tiempo, y que pasaba cuando ya no hay sexo tan amenudo, y la abuela solo atinó en decir, que cuando esto pasa, ya ves a la persona como un buen amigo, la verdad, siendo sincera yo no se que pasará mas delante, yo solo se, que me casé con la idea de que esto sería para siempre ¿Qué pasará? solo Dios lo sabe, pero como un día le dije a mi esposo... sueño con verme envejecida, caminando tomada de tu mano y dándonos un beso como el primero... ¿Se hará realidad? tampoco lo se... pero mientras tanto disfruto de su compañía y de los frutos que nos ha dado nuestro Amor.
El matrimonio no es fácil, es una lucha constante para limar asperezas, para acoplarte, para reavivar el amor constantemente... nadie dijo que era fácil ¿Quieres experimentarlo? ten paciencia, tolerancia y mucho pero mucho Amor.... y sobre todo ocupate por tu felicidad y después por la felicidad del otro. Suerte!!
1 comentario:
Han pasado ya casi 6 años desde que te conocí aquella tarde de domingo en el Mirc, 6 años que solo platicábamos por el MSN tantas cosas, alegrías, tristezas, pleitos, etc.
Cuando finalmente te conocí aquella noche de Noviembre me dejaste impactado con tu belleza y aun ahora recuerdo ese primer beso que me diste (ok, ok.. yo te lo di pues xD)
Cuando te pedí que fueramos novios, recuerdo que no estabas muy segura y dijiste "pues va, a ver que sale" y mira todo lo que ha salido.
Hemos compartido alegrías, tristezas, enojos, momentos alegres para recordar y momentos amargos en nuestras vidas
Gracias por compartir todo este tiempo conmigo, has sido, eres y seras siempre el amor de mi vida... aquel que siempre busque y cuando menos lo pense llego a mi vida.
Tal vez nuestro amor ya no sea el mismo de hace 6 años, pero es totalmente diferente y más maduro; más grande y más fuerte.
Eres todo en mi vida...
Publicar un comentario