jueves, 19 de febrero de 2009

Adiós Amor Mío


Si, ya se que es muy difícil a veces decir Adiós a alguien al que amas o amaste mucho, a veces es mejor decir Adiós a tiempo, a hacerlo después cuando suele ser mas difícil.
Todos, al menos la mayoría, hemos pasado por alguna ruptura emocional, todos hemos tenido que terminar con ese alguien, o a veces te han forzado a hacerlo, cuando esa persona ya no quiere seguir mas a tu lado.
Es doloroso cuando terminas con alguien que amas ¿Quién dijo que no lo era? pero a veces las relaciones tienen un principio y un fin, aunque haya personas que nos cueste trabajo aceptarlo.
No quiero ponerme filosófica, ni de doctora corazón jajaja... pero acá te dejo algo, espero que de algo te sirva.

Amor mío: 

No se si aún pueda seguirte llamando así, tantas cosas han pasado, que la inmensidad del Amor que nos teníamos, se ha consumido de la nada, dejamos de sentir y sin darnos cuenta, nos dejamos de amar.
Me hiere ver tu mirada tan perdida, tu mirada que ayer decía tanto, hoy no me dice nada, tus palabras de amor ya no me hacen vibrar, poco a poco, la magia se fue agotando.
Hoy, al amanecer, abrí los ojos, estos ojos que tanto adoraban mirarte, y me di cuenta, de que era necesario seguir por mi lado, me di cuenta, de que nuestros sueños ya no serán compartidos, que nuestros cuerpos ya no se darán las caricias que tanto necesitábamos.
Hoy al despertar, me di cuenta que era necesario dejarte ir, y aunque mis palabras te hieran, ya no puedo fingir un sentimiento que ya murió sin que me percatara de ello.
Adiós Amor Mío, nunca pensé que al decírtelo me doliera tanto, Adiós, entendamos que es necesario... no se trata de egoísmo, aunque tal vez, en este instante, pienses que soy de lo peor, espero que con el paso del tiempo, te des cuenta que si te digo Adiós, no es por mi, sino por ti.
Tal vez, con el paso de los días ya no notes mi ausencia en tu vida, tal vez, mas pronto que tarde, seré asunto olvidado, seguramente mas delante, solo seré parte del recuedo, seré una persona mas que te enseñó una parte de lo que era amar.
En mis momentos de soledad, seguramente te pensaré, y recordaré cada experiencia vivida a tu lado, probablemente la nostalgia me invadirá el pensamiento, pero aunque duela, se que la decisión de haber dicho Adiós, aunque por un instante, pareciera que es la peor decisión que he tomado, se que mas adelante, me daré cuenta que es lo mejor que pude hacer por los dos.
Te amé, me amaste, vivimos intensamente lo que sentimos el uno por el otro, pero ahora, solo resta dar las Gracias...
Gracias por lo que me hiciste sentir, por enseñarme a amar, gracias por la madurez que me trajo el hecho de haberte amado como te amé, gracias por haberme hecho soñar, por hacer posible lo imposible, gracias por ser y estar, por demostrarme que el amor puede persistir aunque a veces parezca imposible.
Nuestra historia tuvo un principio, y hoy ha llegado a su fin, lamento que este final no haya sido el final mas hermoso y Feliz que tanto esperábamos.
Hasta siempre Amor Mío... que seas feliz y que en tu vida encuentres a ese alguien que complemente tu existir, con el que encuentres la felicidad que tanto anhelas y que tanto te mereces.
Espero quedarme en tu recuerdo, como aquella persona que te amó hasta el ultimo instante, que vivió por ti y para ti, y no como esa persona que te trajo malos momentos a tu vida.
Adiós Amor Mío....

P.D: Acá te dejo un video de una canción que me gusta mucho, aclaro que es un tanto dolorosa di es que estás pasando por una situación así... pero Animo... todo estará bien. Recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte.


3 comentarios:

Áurea O. León dijo...

No me gusta decir adios.
u.u
Es mejor un hasta luego, ``no vemos alrato´´, o algo parecido.

Anónimo dijo...

mira digo yo si mas auna persona ..pero por que la quieres si el destino tine otra sita preparada pienso que desir adios signifique ya no verse mas i olvidarlo para sinepre ,, ami paso lo mis mo con mi enamorada la queria muchisimo y aun la mao ..- pero ella no seinte lommismo que yo yo e sufrido mucho cunado la veo ya no quiero sufrir por so le digo adios...si

Juan Jose Oyola dijo...

te entiendo pq hoy lo siento mi alma destrozada mi corazon muerto sigo vivo de milagro pero daria mi vida con gusto por verla sonreir un solo segundo