miércoles, 18 de marzo de 2009

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN!!


Para mi es un placer enorme escribir esta entrada, la escribo ahora, por que se que mañana por la mañana no podré hacerlo, así que aprovecho la oportunidad y lo hago de una vez.
Te preguntaras ¿Y ahora  de que vas a hablar Melissa? pues bueno, hace casi un año que conocí por un medio extraño, a una persona que se ha vuelto importante en mi vida, ha llegado a enriquecerla en gran manera y me ha enseñado infinidad de cosas.
Anteriormente te he hablado de él, varias entradas de este blog han sido publicadas para él y por él, y mañana, que la vida le permite cumplir un año mas de vida, pues acá estoy, para demostrarle lo mucho que lo quiero y expresarle mis deseos en este nuevo año que comienza.

Ruben: Un año mas de vida mi Abrazable!! Feliz Cumpleaños!! aunque me gustaría mas estar ahí para darte un beso y un abrazo enorme, lamentablemente la distancia es cruel y no lo permite, pero creeme que me encantaría chipilarte en este día, tu día que es tan especial.
Es increíble las tantas cosas que hemos pasado juntos, las muchas cosas que he aprendido de ti, y cada día que pasa puedo aprender a conocer a esa persona tan extraordinaria que eres.
Ya te he dicho muchas cosas, y a veces las palabras escasean, pero tu sabes de sobra todo lo que me gustaría decirte.
Te mereces lo mejor de lo mejor, espero que un día no muy lejano encuentres a esa persona que complemente tu felicidad,  que te de lo que tanto necesitas, pero mientras llega ese día... mañana que es tu Cumple pasatelo rico... imagina que estoy ahí contigo, pero deseo en verdad, que un próximo cumpleaños lo podamos compartir juntos.
Gracias mi Alma Gemela, gracias por todos los momentos que haz traído a mi vida, por contribuir a mi felicidad,  por soportarme y por... simplemente por TODO.
Y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS... espero que estés rodeado de la gente que te ama y que te hagan sentir como yo lo haría si estuviera ahí...
Desde este lejano lugar te mando muchos besos y abrazos... y un pedazo de pastel para ti... deseo en verdad que la vida nos haga el favor de juntarnos pronto. TE QUIERO UN MONTÓN Y MAS!!

Bueno mis amados lectores, una vez mas agarro mi blog para recados, pero nuevamente esta ocasión lo amerita, es una ocasión especial para mi... así que feliciten a mi muy amado Ruben y nos leemos muy pronto... Besos para todos y mil gracias por sus comentarios.

1 comentario:

Ruben Dario Zapata Rodriguez dijo...

^^, para mi es un placer mas, poder contar contigo, con personas que enriquecen mi vida, la hacen feliz y que llenan gran parte de mi vida, muchas gracias por estar ahi en los momentos buenos y malos porque gracias a ti he sabido llevarlos y valorar aun mas las cosas muaaaaakkk!!! un beso grandote y mil mil mil gracias