martes, 22 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños A Mi!!!


Se llegó el día, esta mujer esta cumpliendo hoy sus 27 años, 1 año mas de experiencia, de buenas y malas cosas, lleno desde esta madrugada de nostagia y añoranza... a final de cuentas, un año mas... Gracias al Todo Poderoso (Y no a Jim Carrey que hiso esa película) por la maravillosa oportunidad de seguir existiendo.

Como saben, hoy también está cumpliendo años mi nena, hace un momento que me desperté, le cantamos su "Happy Birthday" le dimos sus regalos, lo mas conmovedor, fue ver su carita de sorpresa y emoción de ver que sus deseos se habían hecho realidad... yo de regalo quiero... un pastel como el de la imagen jajaja ¿Quién será ese negro que se postrará en el pastel? SORPRENDEME!! jajaja.

Si, ya se que puede ser un tanto patético que una misma se felicite, pero a final de cuentas, el fin es compartir con ustedes...

Les mando un pedazo de pastel virtual.... yo me quedo con ese "adorno" rico jajaja con la cereza del pastel.

Besos

9 comentarios:

Marcela Bedoya dijo...

ps yo ya te habia felicitado, desde ak te mando un abrazo bien grande, de panda,o mas enorme si se puedeee, te kiero a montones muñeka

la MaLquEridA dijo...

Te mando un abrazo muy requetefuerte, y espero que estés feliz como una lombriz y que te la pases de pocas, pocas pulgas.

¿Me prestas al bombón, nomás un ratito?...¿si?...

La Guera Rodríguez dijo...

Muchas Felicidades Melissa!

Mis mejores deseos para ambas cumpleañeras =)

Diana

Mafalda dijo...

Mi bella Mel... que dios la bendiga y le de todo lo bueno de esta vida... siga sonriendo y siendo feliz.. Un abrazote!

@webero01 dijo...

pasala bien !!! con torta o sin torta,, con muñeco o sin el jajaj xD,,,

q bakan q cumplan las dos el mismo dia :) festejen juntas,,,

saludos,,,

Víctor Victoria dijo...

Es la primera vez que entro, pero muchas Felicidades. Y que lo que te reste por vivir lo vivas con pasión y entrega.

Melissa S dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones, gracias también por sus buenos deseos.

Ayer fue un día lindo para mi nena y para mi, es rico saber que la gente que amas y aprecias se acuerden de ti, aunque haya un par que felicitan a destiempo aun así se agradece.

Se les quiere mucho, bienvenido seas a mi espacio Victor Victoria, esperemos que te quedes y regreses siempre.

Besos

Jor63 dijo...

Hola Mel...más vale tarde que nunca.....Muchísisisimas Felicidades ojalá te l ahayas pasado super bien en tu día, me imagino que sí... y mi ra que tal.. justo en este momneto que escribo esto te esoty escuchando en tu programa.. a ver si lees esto mientras estás en tu programa...(vaya que tienes una voz cachonda)...jeje...ahi me mandas un saludo... chau....

pato dijo...

Aunque atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!
Y a tu nena por supuesto !

Saturada de trabajo, afortunadamente, pero aqui estamos!

Un abrazo y gracias por mi rebanada de pastel !

( mi cumple fue el 10 )