jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuando los Problemas Te Ahogan


Si te haz dado cuenta, eso quiero suponer, de que cuando los problemas te aquejan, sientes que eres la única persona en este mundo que esta sumergida en problemas, problemas que tal vez no tienen relevancia, pero que en su momento parecen tan inmensos que sientes no poder con ellos.
La gente te puede decir: No te quejes!! Hay personas que tienen problemas aun mas graves!! Pero en realidad, es que en el momento en que tu tienes problemas, los demás pasan de largo y solo te evocas en pensar que "tus problemas" son los únicos que importan... en resumidas cuentas, cuando se tienen problemas, te tornas un tanto egoísta ¿no?... Bueno, no se si todos piensen o sientan así, al menos a veces yo me siento de esta manera, yo me meto en mi misma y no veo nada a mi alrededor.
Esos líos, también pueden traer consigo algún tipo de enojo, frustración y muchos y muchos sentimientos negativos, que en realidad solo vienen afectandote a ti, y tal vez en ocasiones, terceras personas salen perjudicadas por tu estado de animo generado por un momento de estres, pero sentirte así en momentos como ese, son relativamente normales... pero... ¿Qué se puede hacer? lo primero que te puedo decir es; Trata concienzudamente de tranquilizarte, como dice esa frase trillada; "Respira Profundo y Cuenta hasta 10" si contar hasta 10 no sirve, pues cuenta hasta 1000 si es necesario, aunque a veces en el intento, te entren unas ganas inmensas de querer ahorcar a alguien jajaja.
Hay una escena de la peli favorita de mi hija, Lilo & Stich donde Nany la hermana de Lilo pelea con esta y lo que hacen es irse a su cuarto respectivamente, toman una almohada, la ponen contra su cara y comienzan a gritar para así sacar la frustración que sentían por el problema generado entre ambas... Mi negro me recomienda hacer eso jajaja y la verdad no lo he intentado, pero ¿Resultará?
Yo no te diré lo que te dice la demás gente, cada quien sobrelleva los problemas a su manera, pero piensa algo, no te preocupes tanto por los problemas, pues si tienen solución se solucionaran, y si no la tienen, pues simplemente no te preocupes... Hay problemas que cuando te das cuenta, tenían una solución tan sencilla, pero que en su momento ese lío se veía tan grande, pero a veces lo que no te deja pensar es el enojo, por eso, lo primordial a hacer, es TRANQUILIZARTE, para que así puedas pensar con claridad.
Se consiente de que en nuestras vidas, siempre habrá problemas, también siempre habrá alguien que te los genere, así que hay que ser un tanto inteligentes y pacientes para aprender a sobrellevar estas cosas que aunque lo creas o no, le ponen el toque interesante a nuestras vidas...  Imaginate que todo fuera miel y dulzura, no sabríamos valorar lo que tenemos... si así como estamos a veces no valoramos las cosas como se deben jajaja.
Gracias a que yo tengo este blog, bendito blog, me ayuda mucho a relajarme, aunque esto a veces conlleve a que agarre este medio como basurero emocional jajaja pero se que tal vez en algún momento te sentirás identificado, y todo lo que escribo acá te servirá de mucho o de poco.
Lee, escucha música, escribe, juega, no se, haz algo para que trates de estar bien, que eso es lo importante, preocupate por conservar una hermosa sonrisa en tus labios; SONRÍELE A LA VIDA, QUE LA VIDA TE SONREIRÁ TARDE O TEMPRANO.
Te reitero mi agradecimiento, gracias por leerme y por hacer que este blog valga la pena, gracias por motivarme a buscar siempre algo nuevo para compartir jajaja como quien dice, cada uno de ustedes, son mi musa de inspiración.
Te dejo en cada una de estas letras un beso jajaja o sea que esta vez son muchos, y también y fuerte abrazo... cuídate y nos estaremos leyendo muy pronto... y si deseas, deja tus comentarios por que son un tipo de retroalimentación.

La Frase de Hoy: Jajajaja hoy no hay frase

1 comentario:

Victor Tenorio dijo...

Faltaría agregar como decía la Oveja Bo de Garfield

"En la vida existen 2 tipos de problemas, los que tienen solución y los que no tienen solución.

No tiene caso preocuparse por los problemas que tienen solución, ni tampoco por los que no tienen solución... CALMA"

PD.- Te amo ehhhh XDDD