domingo, 19 de julio de 2009

Un Pasado Que No Cambia


Hace aproximadamente un mes atrás, vi en compañía de mi esposo la película EFECTO MARIPOSA, y ya que esta acabó, me dejó meditando, y las ideas llegaban a mi loca mente, e imaginé que haría yo, si tuviera oportunidad de cambiar algunas cosas de mi pasado.

Cabe mencionar, que cada que el protagonista de esta historia Ashton Kutcher, cambiaba algo de su pasado, su presente se veía sumamente afectado, esto sería lógico ¿no? pero si Melissa Stephens tuviera la oportunidad de cambiar algo de su historia pasada, creo que no cambiaría nada.

En su momento, en su tiempo, en esos años de mi infancia, adolescencia y aun en mi edad adulta, hubo momentos que tal vez no me hubiera gustado vivir de esa manera, por mencionar un ejemplo, en mi infancia, creo que hubiera cambiado el hecho de que papá se haya ido de casa, en mi adolescencia, mi accidente y en mi edad adulta, un sin fin de errores que he cometido.

¿Tu cambiarías algo de tu pasado? al menos yo meditándolo, te diría que no, pues cada evento que ha ocurrido en mi vida, han servido para ser mejor mujer, tal vez no tuve a mi lado a un padre que me vio crecer, pero ese padre estuvo en momentos muy importantes en mi vida que valoro mucho, y se que tal vez no valoraría tanto si él hubiera estado presente, mi accidente, antes de ese era una niña muy vanidosa, podía pasarme horas frente al espejo, ese accidente ayudó a entender que una mujer es mas que un físico, y también en ese accidente aprendí a valorar la vida... y los errores cometidos, tal vez ahora no les vea "beneficios" tal vez cuando sea vieja los veré jajaja.

Es raro ¿no? creo que si hiciéramos una encuesta, tal vez muchas personas les gustaría cambiar algo de su vida pasada, pero tal vez no nos damos cuenta, que el pasado es eso, el pasado ya fue y atrás se queda, lo importante es darse cuenta que tanto te afectaron esos eventos y si lo tomaste positiva o negativamente... no hay futuro tampoco, solo hay que vivir el hoy el ahora, por que realmente no sabemos, si nos espera un mañana.

Y claro, antes de irme te recomiendo esa peli sino la haz visto, al menos a mi me puso a reflexionar un poco jajaja... Cuídate y besos para ti donde quiera que estés.

6 comentarios:

Miguel...>.< dijo...

hola otravz x aqi n_n...
ps cabe mencionar q si cada uno d esos momntos q l pasa a cada qien nos an ido marcando, muchos buenosy muchos otros malos..depnde cmo lo veamos y aunq si pudieramos cambiar las cosas las experiencias q nos qedan s lo importante d esto..es practica en la vida... yo creo q si tuviera esa posibilidad d cambiar mi pasado realmnte lo pnsaria...
en la pelicula mncionaba q al vmbiar tu pasado el presente seria diferente... pero creo q mi presente es perfecto no m gustaria cambiarlo xD tlvz muchos piensn difernte..pero avcs ay q dejar q las cosas fluyan como deben.

salu2 meli... muy buena pelicula se!

Melissa S dijo...

Ah no!! jaja yo quiero mas comentarios jajaja.

Miguel: Ashhh no se pero me gusta tu manera de pensar ^^ y ya sabes que te quiero así mucho, y te extrañaré cuando no te vea tan seguido en el msn =)

Jor63 dijo...

hey que tal me llamo Jorge y soy de México...pues hace pocos días me topé con tu blog, y de verdad me gusta la manera en que escribes... muy bien...leyendo tu entrada sobre esta película déjame te digo que yo vi esta grandiosa película hace ya un buen tiempo y sinceramnete ha sido de las mejores que he visto en mi vida...me encantó la idea tan original...y bueno...en lo personal creo que o he tomado varias malas decisiones en mi pasado... y tal vez de algunas si me arrepiento porque perdí algunas personas muy importantes...tal vez eso me gustaría cambiar...pero en fin es imposible y sólo queda tomarlo como aprendizaje...ni modo...muy bueno tu blog...ya me volví seguidor tuyo y estaré revisándolo cada que pueda...te invito a que te des una vuelta por el mío iwal y algo te agrada...chau...si puedes ahí dejas un coment...grax...

nini dijo...

wow pues sip pensaría e cambiar algunas cosas pero como tu mencionas esas cosas son las que te ayudan a madurar y crecer...
pero si cambiaras algo de pasado...no serias la misma persona que eres hoy...
la verdad es bueno vivir la vida al maximo sin errepentirte de lo que paso en el pasado ^^

¡ha vivir se ha dicho!

Melissa S dijo...

Hola!! Gracias por sus comentarios ^^ me gusta saber que me leen XD

Jorge: Como te mencioné en tu blog, pero de todas maneras, muchas gracias por "Seguirme" y por las cosas que me dices, por que cosas así me animan a seguir escribiendo... y claro que si, cada cosa que nos pasa y nos pasó son mero aprendizaje que nos ayuda y ayudará a seguir madurando.

Nini: Pss siiii!!! lo importante es vivir!! a veces puede ser que quisieras volver el tiempo atrás y remediar muchas cosas, pero como tu aciertas en decir, si cambiáramos algo de nuestro pasado no seríamos las personas tan genialosas que somos jaja... A VIVIR QUE LA VIDA ES CORTA!!

ANYELYT dijo...

Buen pots.
Sabes quizas no cambiaria nada solo las haria mejor, ya que por ello hoy soy lo que soy, y doy.
SALUDOS niña MELISSA.