domingo, 8 de marzo de 2009

Con El Alma Plasmada en Letras...




Hoy, esta entrada es la num. 100, vaya que si he escrito en este tiempo, tal vez algunas cosas no tan buenas jajaja pero a final de cuentas, en cada entrada de este blog, esta un poco de mi Alma, que pareciera que esa alma mía está trastornada.
Desde la madrugada, estaba pensando en que escribirte hoy, pero siendo sincera no tenía ni la mas remota idea de lo que quería decirte, así que como ninguna idea buena fluyó pues simplemente dejo que las palabras vayan saliendo con naturalidad.
Y tan así es que quiero robarme un espacio de esta entrada para hacer una muy sincera felicitación a cada mujer de esta tierra por el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, espero que cada una de esas mujeres, incluyendote a ti que me lees, estén siendo amadas, respetadas, valoradas, honradas, etc... por que a veces, ser mujer no es fácil, por todo lo que conlleva, pero hay cosas que tenemos o podemos hacer las mujeres que no las cambiaría por nada del mundo, por ejemplo, el hecho de dar vida, eso si que no lo cambiaría.
Felicidades Mujer, por que te lo mereces por el simple hecho de existir, por que con tu presencia este mundo se enriquece mas, por que este mundo es lo que es gracias a ti.

Cuando era niña, bueno y también cuando era una puberta, al  ver como es que mamá trataba a mi hermano, y que por el simple hecho de que él es hombre, el tenía la oportunidad innegable de hacer lo que se le pegara la gana, y muchas veces desee ser hombre para que no me restringieran... pero hoy, que ya soy una mujer hecha y derecha, que soy esposa, madre y todo eso, Amo ser mujer, amo poder haber traído a una hermosa niña, que unos años mas adelante será una hermosa mujer.
Pero también lamento por aquellas mujeres que son infelices, por aquellas mujeres que han sido maltratadas injustamente, por aquellas carentes de amor, de dulzura y de afecto.
Es lamentable ver como una mujer es golpeada, humillada, sobajada.... pero en fin hay mujeres que les tocó lamentablemente una vida que no se merecían.

Seguramente muchos Bloggeros van a escribir de este tema, pero acá te dejo mi humilde felicitación, en especial a aquellas mujeres que forman parte de mi vida, a mis lectoras, a mis amigas, en especial a las mujeres de mi familia y a mi hija... a mi mujercita.

Gracias por leer estas 100 entradas, gracias por tomarte tu tiempo para conocerme mediante mis letras, espero  que sean 100 entradas mas, ah y pues si no sabes, este mes cumplo 1 año con mi blog, así que espero que se me ocurra algo bueno para escribirte ese día, lo bueno es que aun falta mucho para eso jajaja.
Gracias también a mi Negro por la animación que me hiso para esta entrada, gracias por captar mis ideas y por ayudarme a que esto quedara mejor.
Les dejo muchos besos en donde quiera que estén, un abrazo muy fuerte y nos leemos muy pronto... GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE BLOG.

P.D: Por cierto... ya estoy de regreso... ya tengo inter de nuevo, espero que no vuelva a fallar.

1 comentario:

pinkpau dijo...

felicidades por los 100!!
pff la mia apenas sera la 45 creo
algun dia crecere y sere como tu jaja!!

te amo mensilla!

nos stamos leyendo