viernes, 27 de marzo de 2009

¡¡ La Lap que llegó a casa!!

Estoy así bien feliz por que gracias a mi buen amigo Mike hoy ha llegado a mis manos nuevamente mi antigua laptop, esa que había muerto jajaja no se si te había comentado las peripecias que había sufrido esta lap en meses anteriores... primero que le cayó refresco al teclado y pues que se jode y no funcionaban todas las teclas, después que se quema en cargador y pues apartir de ahí ya no pude usarla mas, hasta que se la mandé al Mike y pues la ha revivido, la ha renovado un poco y la ha dejado un poco mas chula de lo que estaba... como hace meses atrás, había escrito una entrada que se llama; La Odisea de una Laptop, pues si la lees te puedes dar cuenta de todo lo que pasamos cuando Mike me mandó la lap que usé por varios meses, pero desafortunadamente en esa lap no podía viciar al WoW así que pues acordamos en que me enviaría nuevamente esta, y hoy, hace aproximadamente una hora ha llegado esta acá.
En estos momentos le estoy instalando el WoW, cabe mencionar que este proceso es re tardado, demora como 3 hrs. aproximadamente, aun recuerdo cuando me llegó la anterior laptop, así bien emocionada que me pongo a instalarle mi bendito juego, y por la noche que me disponía a jugar... ¡¡Sopas!! que la maldita tarjeta de vídeo no da y pues me jodí jajaja espero que esta vez no ocurra lo mismo, sino solo me quedará jugar por las noches como ha pasado estos anteriores meses.
La verdad no se hasta cuando me deje de interesar ese pinche juego, tal vez cuando eso ocurra ya solo estaré aburriéndome navegando por la internet o escribiéndote una sarta de estupideces... así que prefiero seguir viciando por mas tiempo... Aclaro que ese juego no es una perdida de tiempo, mas bien lo invierto en mi diversión jajaja.
Pero en fin, esta entrada la escribí por dos razónes, la primera pues ya la hice, era para compartirte lo ocurrido, y la segunda, pues que en 2 días mi blog estará cumpliendo su primer año, no se, yo ni me creo que haya pasado tanto tiempo, a veces me pongo a leer las primeras entradas de este que se ha convertido en "Nuestro" blog, y me puedo percatar de que en un año he cambiado mi manera de ser, al igual que mi forma de escribir al compartirte algunas cosas... la neta que escribir se vuelve así como retroalimentación y pues eso genera que yo intente escribir mejores cosas día con día.
No tengo ni la mas remota idea de lo que escribiré en el aniversario de este blog, he tenido ideas fugaces pero nada que para mi valga la pena... ¿Alguna sugerencia? sería muy bueno que me dejaras tus comentarios dando sugerencias de lo que a ti te gustaría leer, así no me estaría rompiendo la cabeza cada que quiero escribirte algo.
Mike no se si vayas a leer esta entrada, pero pues mil gracias por cumplir tus promesas, aunque a veces te tardas, a final de cuentas siempre cumples. Gracias por echarme la mano, por ser tan paciente con mi impaciencia, y pues ya veremos que tal funciona esta nena jajaja si falla en un 2 por 3 te la mando de retache.
45% de instalado el primer disco, no manchen, esto se demorara mucho, pero en fin, como tengo cosas por hacer acá en casa pues mientras las haré, ya después te cuento si se pudo correr el juego o no.
Gracias por leer estas tonterías, pueden parecer efímeras, pero bueno, tenía que compartirte esto, ya después hablaremos de algo mas interesante. Besos y abrazos virtuales para todos.

1 comentario:

Vidal dijo...

hola,gracias por visitar mi blog, el tuyo es muy interesante, disculpa mi ignorancia, pero que es el Wow? supongo que algun juego pero soy nuevo en tu mundo, ilustrame, no? jeje.

Yo soy tan malo con los numeros que no se ni cuanto tiempo lleva mi blog, creo que ya casi dos años y tambien leo mis primeras entradas y he cambiado muchisimo, pero en esencia, sigo siendo el mismo que quiere cambiar al mundo con un blog, jeje, por algo se empieza, no?


Que bueno que tu compu haya regresado del mas alla virtual, y que bueno que ya podras jugar, jeje, ya me cae bien mike, jeje
saludos
nos seguimos leyendo