martes, 7 de abril de 2009

Vivan Nuestras Diferencias!!

Antes que nada pues primero dejame decirte ¡¡Hola!! ya tenía un ratito sin escribirte, pero te juro que si lo había intentado, pero varios se quedaron como borradores, pero pues espero que hoy si tenga la suficiente inspiración como para terminar con esta entrada.
Hace un par de horas atrás se me jodió el internet, así que me puse a leer un poco una revista que trae un artículo muy bueno llamado: SÉ FELIZ: El camino a la felicidad, siendo sincera no lo leí todo, pero ¿A que viene esto? pues que entre tantas letras, hubo algo que me llamó la atención, y pues dice, o mas bien te dan consejos de como hacerle para prolongar tus momentos de felicidad y cosas así, y entre tanta merma decía que una de las cosas que podías hacer, es tratar de evitar tener problemas con otros, tratando siempre de ponerte a pensar ¿Qué haría yo en su lugar en esta situación? y pues está de mas decir que te recomendaban mantener la calma, etc...
Después de leer eso, regresó mi internet y ya sabes, me puse a viciar, pero entre tanta cosa, tuve algunas diferencias con un par de personitas, y me hacía esa pregunta de; ¿Cómo actuaría yo si fuera él quien me estuviera jodiendo la vida como yo se la estoy jodiendo? pero entre tanto encabronamiento no hayaba la respuesta y la verdad que ahora que estoy calmada yo no se que haría en el lugar de ellos.
Afortunadamente las personas somos distintas, yo no se que haría si en esta loca vida si me topara con alguien como Yo... no podría haber en este mundo alguien igualito a mi sino sería un caos jajaja.
Como todos, tengo mis muy grandes defectotes, no me gusta aceptar cuando me equivoco ya que soy muy perfeccionista, pero ya al ultimo que vi que la regué, pues lo admito y pido una disculpa.
¿Orgullosa yo? si, también lo soy, esto es lo que mas me pasa a joder, a veces es dificil que ceda y mas si estoy en un lapsus de encabronamiento.
Ah pero por eso agradezco que cada quien sea diferente a mi, es lo rico, poder tratar con gente distinta y aunque a veces es un reto acoplarce a alguien, pero cuando lo logras es cuando se dan las buenas relaciones.
¿A quien le gusta enojarse o tener discusiones idiotas? creo yo que a nadie, a veces la verdad admiro tanto a mi esposo por que es muy tolerante a mi carácter tan volatil, aunque hay veces que no lo es tanto, yo no soy muy paciente, ashh pero mira cuanto defecto tengo!!! como una vez te dije: Me amas por lo que soy  o me odias por lo que puedo ser.
Si, soy muy mamona e hiriente cuando me enojo, y lamento ser así con la gente que amo y me ama, pero pues ya, si quiero hacer algo para evitar momentos desagradables tengo que aprender a respirar profundo y contar hasta 10 o hasta 100 si es necesario.
El cigarro se me está consumiendo, se está apoderando de mi el sueño, pero antes de largarme, te cuento algunas cosas que pasaron mientras estuve ausente del blog.
Mi Negro la semana pasada se fue a la ciudad de Monterrey por cuestiones de trabajo, así que estuvimos mi nena y yo en casa de mi mamá, ah pero le encargué unos dulces bien delis y si me los trajo... a te mandaré unos por mail jajaja.
Otra cosa, es que mi prima Pau, que vive en Durango está de visita en casa de la abuela, segun esto habíamos planeado que viniera a mi casa, pero quien sabe si se haga, pero Pau... que bien que viniste mensa!! meses sin verte la cara.
Ya no puedo mas con el sueño, así que me largo a dormir unas cuantas horas... uff!! por fin pude terminar con una entrada después de días de no escribir.
Cuidate mucho, y espero que pronto podamos leernos y gracias anticipadas por tus comentarios... Besos enormes para ti.

No hay comentarios: