jueves, 12 de junio de 2008

¿Realmente Quiero Saber La Verdad?


En mi entrada anterior, alguien Anónimo me dejó varias preguntas acerca de lo que yo comento en mi perfil, de que me apasiona la verdad y esta persona me pregunta que si quiero saber la verdad aunque no me guste... y me puso a pensar, pero no por eso dejo de pensar lo que pienso jajaja.
¿Qué si quiero la verdad aunque no me guste? Definitivamente SI, prefiero una verdad cruel a una mentira que me haga vivir en algo irreal ¿Tu que prefieres?
Pero... ¿Te haz puesto a pensar por que las personas mentimos? Esa pregunta tendría muchas respuestas ¿no? pero, al menos siempre trato de decir la verdad, aunque esto me genere problemas... pero como he dicho; LA VERDAD ES COMO UN CORCHO EN EL AGUA... SIEMPRE SALDRÁ A FLOTE.
Acepto que han habido verdades que me han dolido y mucho, pero como te dije haya arriba, es mejor así a vivir engañado.
Te daré unos ejemplos de situaciones diferentes y tu elegirás de cuales de estas preferirías que te dijeran la verdad o que te mintieran.

  1. Tu pareja te está siendo infiel y tu lo sospechas, le preguntas si te está siendo infiel, aunque sería raro que te contestara la verdad en este caso... pero que preferirías ¿Verdad o Mentira?
  2. Tu pareja ya no siente Amor por ti ¿Verdad o Mentira?
  3. Tu mejor amigo (a) habla mal de ti a tus espaldas, tu te enteras por alguien mas, y le preguntas a tu amigo (a) si es verdad que hiso eso ¿Verdad o Mentira?
  4. Eres adoptado y no lo sabías ¿Qué prefieres en este caso? ¿Qué te lo dijeran? ¿Qué te lo ocultaran? Ocultar también es mentir
  5. Tu pareja actual no te ha contado mucho de su vida, mas sin embargo tu sientes un Amor muy profundo hacia esa persona... pero resulta que te dicen que es casado (a), tu por curiosidad le preguntas si es verdad ¿Verdad o Mentira?
Tal vez te parezcan unos ejemplos tontos, pero si los estuvieras viviendo, tal vez estaría cabrón ¿no? pero aqui te dejo lo que yo preferiría en esos casos... Joder pues en todos, mas bien en casi todos quisiera siempre la VERDAD, menos en eso de ser adoptada, jajaja no se que preferiría en ese caso, por que se que me trairía muchos conflictos emocionales. Aunque uno quiera siempre que te digan la verdad, hay personas que prefieren vivir engañados por miedo a sufrir... A veces me conflictuo jajaja pero prefiero una verdad dolorosa aunque se derrumbe todo... Joer... ¿Verdad que estoy muy seria hoy? Jajajaja quien sabe que me pasa, bueno, si se lo que me pasa... pero pss no se, mi nena se cayó y se lastimó, mi Abrazable no se enchufó hoy y pss no lo pude saludar y me preocupa que esté enfermillo... me siento como fuera del mundo... como si hubiera fumado Marihuana o algo así jajajaja toooodo lento = P Gracias a ti por leerme, gracias por tu mail, y pss apesar de que no coincidimos mucho por el msn también pienso en ti... y no estoy enojada contigo... Joder que siento raro que me digan; Entiendeme!!! Claro que entiendo que estás ocupado y que la conexión de internet que tienes está super chafa y que cada vez que por casualidad nos encontramos se te cae mucho la conexión... pero naaaa tu "FRESCO" que yo no me enojo por que no me escribes o no me mensajeas... aunque no lo creas... TE ENTIENDO. Jaajajaja ya tomé mi blog de recadero pero como a esa persona pocas veces me la topo en el Msn y se que entrará a mi blog pss ahi le dejo el mensaje... Ay esta persona Anonima... no me gusta que me dejen Anónimos... siempre pongan su nombre por que me dejan con la duda = P Ok... ya me largo... me fumaré un cigarro, seguiré escuchando música y de ratillo me iré a recostar al lado de mi nena y de mi Amor que está aqui a mi lado no se que viendo en el Internet jajaja... Besillos a todos... Nos leemos bien prontito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé cómo anden las estadísticas de tu blog, pero casi te aseguro de que yo no soy el único lector "anónimo" que deja comentarios. Verás, no tengo blog, y --al menos por el momento-- no pienso crear uno. No creo tener nada importante que decirle al mundo. Al menos nada que otras personas no hayan dicho ya, y además, dicho de mejor forma de la que yo podría.

Los ejemplos que escribiste acerca de conocer la verdad, son buenos, pero yo tenía en mente algo más.

Si descubres que tu pareja te es infiel, no pasa nada. Es decir, duele, claro, pero el dolor se quita tarde o temprano. No serías la primera a la que le pasa, y ciertamente tampoco serías la última. Sin embargo, la vida sigue. Conocerías a alguien más, y poco a poco te olvidarías de tu pena.

Ahora... ¿Qué pasaría si descubres que no existe Dios, y que todo lo que dice la biblia es falso?

Ojo: No estoy diciendo que así es. No soy un ateo que anda dejando comentarios anónimos por Internet diciendo que Dios no existe, nada más lejos de la realidad. Solo tengo curiosidad por saber cómo reaccionarías.

Imaginate que, más allá de toda duda, se demuestra que no existe Dios tal y como creemos en Él, y que la iglesia no es más que una farsa, que la religión es tan solo una forma de engañar al pueblo para no perder control sobre él. ¿Qué harías? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo cambiaría tu vida?

Te recomiendo esta película:

http://www.zeitgeistmovie.com/

La puedes ver directamente en Internet, o descargarla (legalmente) desde la misma página. Se distribuye de manera gratuita.

Esta película es solo para verla si tienes mente abierta y amplio criterio. Nadie, NADIE en lo absoluto puede asegurar que lo que esta película dice es cierto --o falso--.

Si crees que te vas a sentir ofendida, simplemente no la veas.

No te conozco en persona, y lo único que sé de ti es lo que nos dejas saber a través de tus publicaciones. Me da la impresión de que eres muy emocional. No lo tomes a mal, no es una crítica, solo me da la impresión de que estás pasando por un momento emocional algo... Difícil, por llamarle de alguna manera. Bien puedo estar equivocado, y tú puedes invitarme a no volver a opinar de tu vida.

Vaya, creo que para ser un simple comentario anónimo, ya se extendió casi tanto como uno de tus posts.

¡Suerte! Te seguiré leyendo de vez en cuando. ;o)