domingo, 2 de noviembre de 2008

Ariadnna Emo



Lo prometido es deuda... les había dicho que les pondría aca unas fotos de mi chaparrita del día de Hallowen... tal vez no se vean asi todas cheveres, pero la calidad no cooperó esta vez jajaja pero la intención basta ¿no?
Hoy también se celebra el "Día de Muertos" acá en México... ¿De que se trata ese rollo? Pues para los que no sean de acá... este día se le dedica a los difuntos de cada familia y pues van al cemenerio a llevarles flores y se les pone ofrendas y se les "hace compañía" un rato...
Se supone que hoy debería de recordar mas a mi papá por ser este día... pero también se supone que ayer cumplió 9 meses de que él falleció... pero ayer no tuve oportunidad de escribir ya que fueron los XV años de mi prima Ale y pues fuimos de reven un ratillo.
Creo que este post estara un tanto carente de palabras... pero admito que esta vez no hay mucho que decir o que contar...
¿Qué te diré de Paul Stephens esta vez? No se.. será lo de siempre o lo de nunca... dibagaré un rato en sus recuerdos y después te compartiré algo de él... mientras tanto me despido de ti.. deseando que seas feliz en resto de la semana... temando mil besos y un fuerte abrazo... Cuidate mucho... y hasta pronto.

1 comentario:

Victor Tenorio dijo...

Ahhh pero que chula hija tenemos verdad de Dios.

Aunque creo que le hizo daño ponerle ese disfraz porque desde ese día anda "Rebelde", "Llorando por todo" y diciendo que "no la queremos"

DIOS, EN REALIDAD TENGO UNA HIJA EMO!!!! XD