sábado, 22 de noviembre de 2008

¡¡QUE TALENTO!!

Te cuento por que el título de este post jajaja... como el servidor del Word Of Warcfrat no funciona, pues que en la madrugada me he puesto a ver unos videos, la neta que estabas un poco ociosa, pero como estaba mi hermano acá pues que le pregunto por el nombre de un vídeo de una chica que el suele ver muy amenudo... ya que estaba harta de ver como 6 vídeos de una tipa que la verdad cantaba muy mal jaajaja no vayas a creer que nomas critico por criticar jajaja sino me crees entra a Tu TV... nada mas das click ahi y buscas en gente en la parte de dice "Amor" y verás como 6 vídeos de una chica que le subió a su novio y en esos videos lo que hace ella es cantar y de fondo la canción que ene momento ponía... la verdad canta muy feo y yo solo me reía cuando ella le decía: "Te Amo Gordito" o cosas así... mira que si no los encuentras luego te los monto acá para que los veas... pero en fin... cuando me aburrí de escuchar a esa tipa,  pues que me dispongo a ver en YouTube los vídeos de esta chica que se hace llamar Leo, aunque bueno se llama Leonor, y como podrás comprobar mas adelante, tiene un gran talento, mira que yo me he quedado con la boca abierta por tan bien que canta jajaja hasta he pensado en hacerle la competencia... pero naaa la verdad no canto tan bien como ella y la neta que a mi me daría mucha pena.
Pero para no hacerla tanto de emoción... al final del post te dejo montado uno de sus tantos videos, la verdad que hace un trabajo excelente con eso de la edición y pues la verdad que esa chica es un estuche de monerías.
En fin... como no tengo ganas de jugar acá me mantendré viendo vídeos... pero me pregunto: ¿Por qué no me pongo a cocinar en vez de estar viendo vídeos? jajaja bueno no tengo aun la respuesta para eso... pero whatever... ando así como que hiperactiva jajaja joder tendré que tomarme un calmante o que se yo XD.

La frase de Hoy: (Parte de una canción de Alejando Sanz con la que me siento identificada) CUANDO NADIE ME VE... PUEDO SER O NO SER

1 comentario:

..... dijo...

¬¬*
lo acepto, no vi los videos qe
dijiste, tambien acepto qe no eh firmado tu metro desde hace ya algunas entradas ¬¬*
seee lo acepto jaja :D

cuidate Melissa!!
ya huele a navidad
lerdo: ahi te voee!! XD

eso qe??