miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ay el Amor!!

Estaba meditando un poco jajaja ni yo me la creo... pero es la verdad, hay personas que me ayudan a tener tema de que contarles, y pues aprovecho la oportunidad para compartir una vez mas contigo.
No se, se me vienen tantas cosas a la mente, y a veces no encuentro las palabras para plasmarlas acá, pero intentare que nada se pierde.
¿Te haz dado cuenta de que a veces es un tanto difícil decirle a ese alguien que lo amas? O deja tu amor, simplemente a veces es muy complicado siquiera decirle que te gusta.
Ahora recordando... ¿Cuántas veces pasé por eso? tal vez si eres hombre, a veces suele ser un tanto mas fácil, ya sabes, por eso de que dicen que el hombre debe declararse le a la mujer, y cosas raras así, pero en estos tiempos creo que todo se vale ¿no?
¿Cómo decirte que te amo sin verme ansiosa por hacerlo? ¿Cómo decirte que me gustas locamente sin verme loca por hacerlo? tantas y tantas veces me pregunté eso... y las respuestas las encontré simplemente haciendo las cosas.
Si, a veces somos temerosos... ¿Pero de que? tal vez temor a no escuchar lo que deseas, pero si así pasara, no tendría nada de malo, es mejor tener una decepción que tener la duda ¿no crees?
Solo falta que te animes un poco... para que te des cuenta de que no tienes nada que perder, y así no te quedarás con la interrogante de; ¿Qué hubiera pasado si...? Creo que es lo peor... quedarte con la duda de que hubiera pasado.
Poniendo un ejemplo; Tal vez, remotamente pienses que esa persona que te gusta no tiene nada en común a ti, o que habrá cosas que los imposibiliten a estar juntos... pero a como pienso yo... TODO ES POSIBLE SEGÚN LO DESEES... Peor es el intento que no se hace... Como una vez dije, para encontrar el verdadero Amor, es necesario vivir y vivir una  y otra vez hasta lograr el objetivo.
Todo se base en experiencias, nadie aprendió a amar verdaderamente desde que tienes la primera relación... puedes creer que amaste, y que creas que es el amor de tu vida, pero hay ocasiones en que la vida te sorprende en tal magnitud que te das cuenta que esa persona no era lo que pensabas, y cuando en los andares de la vida de topas a ese ser que te muestra toda la magnificencia del Amor... todo queda atrás... y te das cuenta de que los sentimientos anteriores, no era ni lo mas mínimo que sientes en el instante en que te topas con el verdadero Amor con el rostro de esa maravillosa persona.
Joder, hasta de estar escribiendo esto hasta suspiro jajaja es que revivo cada vivencia y hasta vibro de todas esas sensaciones bellas que me provoca.
No te miento... tardé en encontrar el verdadero Amor, caí y me levanté muchas veces, lloré y reí... pero cuando llegó por fin... todo ese dolor valió la pena... valió la pena la espera.
NO TE EQUIVOQUES... CUANDO CREAS QUE ENCONTRASTE EL VERDADERO AMOR... ABRE BIEN LOS OJOS... Y NO SOLO LOS OJOS FÍSICOS, SINO TAMBIÉN LOS OJOS DEL ALMA, ESOS OJOS NO MIENTEN JAMÁS.
Creo que ya es mucho por hoy jajaja no vaya a ser que te aburra y ese no es el chiste... lo importante es que esto se quede guardadito así en tu mente y si se puede en el corazón.
Agradezco infinitamente a las personas que han llegado a mi vida, y me han enseñado las maneras distintas de amar... Amigos a los que amo profundamente... no los menciono por que no quiero olvidar a nadie... aunque claro... mis amigos son inolvidables pero a veces se me bota la canica jajaja.
Te dejo mil besos y muchos Abrazos, asegurándote que pronto... mas pronto de lo que crees estaré nuevamente acá... compartiendo un poco mas de esta vida mía tan extraña. Cuidate y trata de ser feliz... que esos momentos de felicidad se prolonguen una y otra vez... Se feliz por ti mismo y verás que la felicidad se dispersará a otros.

LA FRASE DE HOY:  Cuando me dediques un suspiro... Sabré que estoy Viva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay nena, !Duro contra elmuro! que mala eres XD., na mentiras, me encanta tu amistad, un abrazo,, pero aun sigo sin querer dar el paso, me da mello...jeje

saludos a la pequeña

Victor Tenorio dijo...

Yo solo se que actualmente estoy enamorado de una bella mujer

XD

Y vaya que batalle para encontrarla, por eso no la dejo, no la dejo, no la dejo.... NO LA CAMBIO POR NADA

Anónimo dijo...

"Es mejor la decepcion que la duda"

esa frase mola XD me quedo con eso, creo que resume bastante claro el porque no perdemos nada hablando de nuestros sentimientos hacia una person ;)

para no gastar mas comentarios (es que soy perezoso, gome ne XD), te dire que cuando tenia blog, active la moderacion de comentarios, para evitar estarme "sorprendiendo" con las personas anonimas, y es que son tantos los cobardes que de manera "bien amable" pasan a escupir su veneno, que a veces es mejor evitarse el coraje...

pero, course, solo es un consejo ;)

have a nice day, chica

Ja ne

pd.- en serio sabias que era yo? XD jajajajaja

GMX