viernes, 21 de noviembre de 2008

La Magia de Una Sonrisa


Hace ya varios años alguien me dijo: Cuando estés triste o algo malo te suceda, y no tengas ánimos de sonreír, y aunque no lo quieras hacer, simplemente HAZLO... SONRÍE AUNQUE NO QUIERAS, Y DESCUBRIRAS LO QUE PROVOCAS EN OTRAS PERSONAS, SONRÍE Y LA MAGIA OCURRIRÁ Y TE SENTIRÁS MAGICAMENTE BIEN. Bueno... algo así me dijeron, aunque yo le meto un poco de mi cosecha para que se lea así muy lindo... tan lindo como es.
La neta que cuando me lo dijeron yo no me la creía del todo, pero un día que me sentía así de bajón de ánimos pues que decido aplicarlo... estaba triste, mas sin embargo al salir de casa, salí con mi mejor sonrisa...  iba rumbo a la Universidad y casi al llegar me topé a una persona desconocida, me vio sonreír... y ¿Sabes que pasó? pues que la contagié de mi sonrisa y sin conocerme me sonrió... uy me sentí tan bien en ese momento, supe que algo causé en esa persona, aunque fuera lo mas mínimo.
Es ahí lo mágico de una Sonrisa, y es verdad, aunque te sientas agobiado, triste, deprimido, desepcionado, etc intenta sonreír y veras que en el transcurso del día te sentirás mejor y hasta un tanto feliz.
Tal vez pensaras que el hecho de sonreir sin tener ganas es como ser falso, como traer una mascara puesta, si piensas de esa manera, te entiendo, pues yo también en su momento lo pensé, pero como te he dicho; NADA PIERDES CON INTENTAR, solo es cuestión de querer hacerlo, de dar ese primer paso, que es el mas difícil, pero después de darlo, todo se hará mas fácil.
Como también le dije a alguien; Los problemas te afectaran tanto como tu desees, y si no quieres que te afecten simplemente no lo harán.
Hay ocasiones en que la vida es como el mar, a veces tan tranquilo y apacible y otras veces tan tormentoso que hasta provoca miedo, pero en ambas situaciones no queda mas remedio que aprender y disfrutar aunque a veces pareciera imposible de hacerlo.

Hoy desperté con una gran sonrisa, por una extraña razón me siento feliz y quiero contagiarte, quiero que aunque sea, te sientas feliz, por que joder, la vida se ve tan distinta cuando estás de un buen estado de humor.

Gracias a todas aquellas personas que hacen mas genial mi vida, gracias por permitirme conocerles, por que como digo... mi vida sin ustedes no sería la misma... gracias por enriquecer mi vida de tal manera, gracias por contribuir a que esta vida mía sea mucho mejor.

Marce; Nena gracias por permitirme conocerte, es muy grato encontrarse a personas como tu en este medio jajaja ya son varias las personas que conozco por el cyber-espacio que me dejan con un gran sabor de boca, y en esas personas estás incluida tu.

Pss bueno... espero que este post tenga el efecto que quiero... quiero saber que al menos intentas ser feliz... recuerda que tu felicidad depende única y exclusivamente de ti y de nadie mas.
Que tengas un excelente fin de semana... y la tarea de esta semana para ti es; INTENTAR SONREÍR AUNQUE NO TENGAS GANAS... y para la próxima espero que me compartas tu experiencia ¿vale?
Muchos besos y abrazos virtuales para ti de parte de esta tu segura servidora... Cuidate y nos leemos muy prontito.

La Frase de Hoy: Es magicamente hermoso lo que tu provocas en mi vida, es mágico... eres TU lo mágico en mi vida.

1 comentario:

MaRCe!!! dijo...

hay meli!!! tu siempre tan linda,, de verdad, me hiciste poner una cara de pastel, con este artículo, gracias nena por tu compañía asi sea miles de miles de kilometros,,,, un abrazo y nos pillamos por ahi..