viernes, 31 de octubre de 2008

Halloween de Ariadnna...




Hoy fue el tercer día de Hallowen de mi chaparrita, ya lo estabamos preparando con antelación, le compramos su disfraz de "niña emo", también una bolsa para sus dulces y así... jajaja creo que mi negro y yo estabamos mas emocionados que ella... pues desde que le compramos el mentado disfraz pues que mi enana no lo quiere y dice que le daba miedo.... así que hubo una semana entera de convencerle de que no tenía por que tenerle miedo al mentado vestido.
Habíamos planeado que Victor se saldría temprano de trabajar para llevarla ambos a pedir su "calaverita"... así que desde que la nena vio que estaba sacando el disfraz empezó a decir que no quería el vestido y comenzó a llorar... y de nueva cuenta a tratar de convencerla.
Llegó mi marido... le puse el vestido y Ariadnna empezó a llorar como una loca y queriendo quitarse el vestido... llegó un momento en que casi le decía al papá que ya no la lleváramos a ningún lado... hasta que se me ocurrió ponerle su bolsita y pff fue la manera de que accedió a dejarse el vestido.
Ary estaba toda emocionada de ver a tantos niños... aunque no la llevamos por muchas calles por que aun es muy pequeña... pero no cabe duda de que ha sido el día de Halloween que ha disfrutado... ya que los 2 anteriores estaba muy pequeña.
Victor se encargó de tomarle unas fotos... después se las subo acá... por hoy les dejo la de los 2 años anteriores.
Se que hay muchas personas que dirán que en México no deberían "celebrar" este día... pero joder, es un mero pretexto para que esos peques obtengan dulces gratis jajaja total de rato se les pasara ¿no?
Jajajaja según yo iba a subirles un post anteriormente de los preparativos de este día pero la neta que el inter estaba así como que super chafa y pss no dejaba... pero acá estamos = P
Se aproxima el día de muertos... no se si recordaré a papá este día... por que yo lo recuerdo siempre = D... pero se respetan las tradiciones de mi hermoso país.
Nos estaremos leyendo re pronto... les dejo eternidad de besos y un abrazo muy fuerte...

No hay comentarios: