viernes, 14 de noviembre de 2008

Cansada de Besar... ¿Sapos?


Seguramente te suena ese título ¿no? pues si... le atinaste... es el título de una peli, pero esta vez no me referiré a esa peli, sino mas bien me basaré en un audio que me mandó mi prima Paulina hace días, y pues la neta que me encantó y me provocó un tanto de inspiración, así que me dedique a bajar programas para crear videos con imágenes, la neta que se me complicó un tanto, así que pues me bajé el video ya creado de Youtube y así pues no me tardo tanto jajaja.
Pero ¿De que trata este vídeo? Pues te daré un resumen, pero mas abajito te dejo el vídeo para que lo cheques y te rías un rato.
Pues a pesar de que ese vídeo, mas que el vídeo, el audio es bastante gracioso, pero entre la gracia hay un tanto de cierto... ¿Por qué? pues por que las mujeres siempre esperamos a que llegue a nuestra vida nuestro "Príncipe Azul" y a veces para poder encontrar al susodicho, se tiene que besar a muchos sapos jajaja pero... ¿El Príncipe Azul existirá? pues ya dependerá de la perspectiva que le quieras dar... en realidad yo creo que no hay príncipes, sino hombres mundanos que se asemejan un poco, pero claro, jajaja hay mas "sapos" que jamás se convertirán en príncipes.
Como dice el audio.... No traten al hombre como príncipe... por que no es mas que un pinche sapo... jaja suena fuerte, pero no siempre tiene que ser así, pero también dice algo muy cierto: "Basta recordar que eres real, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz" y esto es muy muy muy verdadero, ya sabes que no funciona en basar tu felicidad en alguien mas, NADIE TIENE POR QUE PREOCUPARSE POR TU FELICIDAD MAS QUE TU MISMA.
Ya lo he mencionado muchas veces, pero creo que es la base para tu felicidad, aunque podemos decir que la felicidad es relativa, esta depende única y exclusivamente de ti, claro hay personas o cosas que contribuyen a que esta sea aun mejor y que se prolongue, pero la felicidad tiene que venir de ti para después contagiar a los que te circuncidan de ella.
Me da la impresión que a veces es un tanto difícil de entender esto y aplicarlo, por que a veces solemos ser tan dependientes de los demás.... pero nada se pierde con intentar.
Uy te podría dar muchos puntos de vista con respecto a este tema, pero no quiero redundar o hartarte... solo intento exponerte las cosas para que las veas desde otro ángulo, claro, el que yo te lo cuente esto no suprime a la experiencia, pero al menos lo que te digo puede ayudarte a sobre llevar una situación así.
Tengo muchos planes para este blog, o mas bien quiero tener otro medio mas "intimo" para ustedes y para mi... algo así como una casa propia en vez de estar rentando una... un espacio en el que solo estemos ustedes y yo... en el que ambos podamos explayarnos mas y ustedes participen mas, bueno, en pocas palabras, que este rollo sea aun mas interactivo.
Quiero llevar acabo esos planes con ayuda de mi amigo Mike, poco a poco les iré contando de que se trata para que estén atentos y puedan mudarse conmigo y no me dejen sola jajaja sino pues no valdrá la pena... pero todo poco a poco, eso se hará paulatinamente, en los tiempos de Mike jajaja. Admito que en este momento tengo así como que mucho sueño, estoy haciendo un esfuerzo para escribir jajaja siento un poco de debilidad jajaja me desvelé mucho pero ese desvelo valió mucho la pena.>Por este momentito me retiro, espero dormir un poco por que ya ando un tanto torpe jajaja ¿siempre?... pero muy pronto nos leeremos y compartiremos mas de esta extraña vida. Besos y Abrazos para ti.

La Frase de Hoy: Tal vez no encontré un "Príncipe Azul" pero si un príncipe de otro color.



2 comentarios:

Victor Tenorio dijo...

Pues lo bueno es que encontraste a tu sapo jejeje

Aqui tienes a tu principe negro XD, mientras no te de muerte de sapo todo saldra a la perfección

Anónimo dijo...

este pues, la verdad, esta elegante tu escrito, "mucha mostra" como diriamos aqui en Colombia.

cuidate,,