miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vaya Sorpresa

Estaba checando mi correo de Gmail, en donde me llegan los avisos cuando me han dejado un comentario en algún post que puse acá... y me he llevado tremenda sorpresa... ¿Por qué? pues mira... hace ya casi 4 meses puse un post que se llama "El Morbo y Mas"... si quieres y gustas puedes leerlo de nueva cuenta para que sepas a que me refiero... en fin "alguien" me dejó un comentario "anónimo" y pude darme cuenta de que a esa persona le dejó un tanto molesta ese post... pero en fin... como dicen; "Cada quien habla como le fue en el baile" y a esa persona, solo quiero decirle que no soy nada de lo que dice ahí en su comentario, y no me ando mofando de las demás personas, y mucho menos de alguien que tiene alguna capacidad diferente, al contrario, a esas personas las admiro y mucho, pero la diferencia es que a mi no me gusta que se compadezcan de mi... por que eso me hace sentirme débil... y no... no estoy sola... afortunadamente tengo a mi lado personas que me ayudan y mucho, así que no creo quedarme sola.
Otro post que me dejaron un comentario "anónimo" fue en el de "Posesividad a flor de piel" y nuevamente te invito a leerlo para que sepas de que hablo... Que si soy así, no he dicho que esté bien ni mucho menos, si, admito que es un problema que tengo que mejorar, que si tengo esposo mandilón o no... eso acá no importa ¿O si? pero bueno, esa persona me dice que es un simple comentario... pero hasta para hacer comentarios se tiene que ser inteligente si es que no quieres que la otra persona lo tome a mal.
Habrá temas que causen controversia, y claro que se que estoy expuesta a comentarios así, pero va, yo tomo al toro por los cuernos y acá respondo como debe de ser... y ya les había dicho, no me gustan los anónimos, por que es muy fácil opinar y no dar la cara, así hasta yo me meto a los blogs a opinar ¿no?
Se que hay lectores que tengo que claro que los reconozco... como aquel que me dejó un comentario en el de ¿Cinéfila yo? por que se como se expresan... pero caray... pareciera que los otros 2 anónimos escribieron para joderme... pero acá estoy para demostrarles que tomo las cosas de quien vienen... y si muy así fuera... simplemente borro los comentarios que no me gustan, pero no... ahí los dejo para que vean los demás que tipo de gente son aquellos que se esconden tras un anónimo.
Pero claro, también me dejaron un comentario que aunque me dijo que discrepaba en mi manera de pensar, le interesaba compartir puntos de vista, y claro, ahí estoy y si quieres te doy mi msn y compartimos nuestras diferencias.
No dejaré de escribir por comentarios así, por que como en todo, hay gente a la que le gustas y hay gente a la que no... y así es la vida... y tomalo en cuenta, para que no te afecte si te llegan a decir algo que no te agrada del todo.
No me gusta agarrar mi blog de recadero o de tablón de anuncios jajaja pero a veces es necesario... pero un consejo... LEE NO SOLAMENTE CON LOS OJOS, SINO TAMBIÉN CON EL ALMA PARA QUE ASÍ ME ENTIENDAS.
En fin... nuevamente me despido... y claro, no dejes de opinar, que acá estaré para aclarar todo... pero si vas a intentar ofender al menos pon tu nombre ¿vale?
Gracias por tu preferencia jajaja que gracias a ti... este blog fructificará tarde o temprano... mil besos y abrazos para ti.

LA FRASE DE HOY: Tu voz es un recordatorio de que Dios Existe

No hay comentarios: