viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Enamorado(a) de dos personas a la vez?

Hace algunas noches atrás, estábamos en casa, mi Negro y mi nena ya estaban acostados, así que  me dispuse ir a fumarme un cigarro al comedor, y en la mesa estaba una revista que mi Negro suele comprar, y pues en esta revista había un artículo interesante y así que me dispuse a darle una "ojeadita".
Tengo una costumbre rara al leer las revistas, siempre las leo de atrás para adelante jajaja no se por que, pero así le hago, total, que entre tanto artículo vi uno que me pareció un tanto interesante... bueno, en si no era artículo,  sino mas bien, unas preguntas que formulan y la pregunta era: ¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez? La respuesta es... ¿Cuál crees que sea? jajaja bueno... la respuesta es NO.
La explicación que daban es sencilla, te dicen que hay personas que "piensan" o "sienten" estar enamorados de dos personas, pero esto es un tanto imposible, ya que las reacciones físicas y químicas que pasan con el enamoramiento no se pueden juntar en dos personas, claro, también ahí te explican que te pueden atraer muchas personas a la vez, ya que esto es diametralmente distinto a estar enamorado.
Como yo les he dicho, el Amor es distinto, bueno mas bien se siente amor de manera distinta, les ejemplifique el Amor de pareja, amor de amigo, de hermano, etc...  pero el Amor de pareja, el pasional, no se puede duplicar... ¿O tu que crees? lo que menos quiero es herir suceptibilidades ni nada de eso, solo quiero exponerte mi punto de vista, que puede ser herrado o no.
Habrá personas que aseguren estar enamorados de 2 personas a la vez, ya ves que hasta hay una canción que no recuerdo quien la canta, pero se llama LAS QUIERO A LAS DOS, pero meditando un poco, y tratando de que me entiendas te daré un ejemplo; ¿Qué pasa cuando una persona esta casada o tiene pareja y aparte tiene un "segundo frente" o un amante? se supone que ama a su pareja, pero también cree amar al amante, pero llega un momento en que deja de sentir "amor" hacia una de las personas y se queda con una sola... Ahí se comprueba que no se puede amar a 2 al mismo tiempo, bueno, así sucede si es "Amor verdadero"
Puede ser que un día te sientas  confundido, y creas haber encontrado un segundo amor, pero ahí te dejo una solución posible a tus dudas... puede que te ayude, puede que no... te lo dejo nuevamente a tu criterio.
Tal vez yo no sea una experta en el amor... pero ¿Quién verdaderamente lo es? ni tampoco soy una psicóloga o algo por el estilo, pero ya sabes que lo que te dejo acá escrito, es con la finalidad de que te ayude aunque sea un poco.
En fin... un tema mas, un tema menos jajaja pero acá estaremos muy pronto, tengo muchas ideas, pero a veces no se como plasmarlas, pero haré un intento por ti.
Cuídate mucho, te dejo acá muchos cyber-besos y muchos abrazos... y ya sabes de sobra, tus comentarios sean buenos o malos... me importan.

LA FRASE DE HOY: Se que TE AMO por las cosas tan indescriptibles y maravillosas que me haces sentir... así de simple... TE AMO.

4 comentarios:

..... dijo...

no, no puedes tar enamorado de dos personas a la vez..siempre tenemos qe poner en lla balanza las cosas y ver qien nos hace sentir esa cosa magica qe llaman amor..

fijate qe yo crei qe staba enamorada de dos personas..jeje pero nop me di cuenta qe solo una de esas personas me hacia sentir bn con su sola prescencia, la otra persona solo era qimica y pasion inmedianta pero no me hacia sentir completamente bien! XD..

asi qe no! yo no creo qe se pueda star enamorada de dos personas..XD



besillos melisa..ya merito nos vemos!!

dime "ash Paulina minimo y ya de jodidos escribe bien mi nombre!"
jaja

XD

pues nop!!

no qiero y qe?
jaja XD

: ) dijo...

Soy virgo tambien y también leo TODOOO de atrás para adelante , porque será ?

Me dejaste tarea con este post ... debo definirme muy bien !

Victor Tenorio dijo...

Yo debo decirte que amo a 2 personas en mi vida: te amo a ti y amo a la pequeña loquilla de Ary :D; si, se que son amores distintos pero las AMO :D

Pd.- ¿Acaban de arrastrar un mueble? lol

Sam Valenzuela dijo...

mmh, es extraño.
Pienso que la revista tiene algo de razón.
No puedes estar "enamorado" de dos personas, sobre todo cuando ya estás con una. Eso de que las amantes y la madre es pura calentura.
Y ps si, es diferente el "amor" a el "deseo".
Pero ps igual hay casos que por ejemplo, estar "enamorada" de una persona que no tienes a tu lado (entiéndase que no vive aquí, jaja). Peeero, no por eso te vas a cerrar a "amar".
Nope, se tienen que dar las oportunidades.
si me entendí? ahhaaha
bueno ps quiensabe, eso del amor es un relajo.
ppff

hahaahah. saluditos!