sábado, 26 de abril de 2008

SE BUSCA HOMBRE PARA RELACIÓN FURTIVA


Busco hombre que reavive esas emociones que desequilibran cada fibra de mi ser, que al verlo, mi cuerpo se simbre de deseo, que mi mirada se pierda entre los recuerdos de una relación furtiva.
Busco a ese hombre que me haga recordar que mi cuerpo aun sigue vivo, y que con sus caricias despierte al demonio sexual que llevo dentro.
A ese hombre que apague mis ganas de amar, y que con sus besos descubra el mapa que es mi cuerpo, este cuerpo que aun tiene lugares vírgenes sin descubrir.
Quiero descubrir el olor de los besos de ese hombre, que al besarlo, pueda descubrir en su olor lo que lleva en su alma dentro.
Palparlo, sentirlo, descubrir a que sabe su sexo, un hombre dispuesto, obsceno, pero tan bien romántico y tierno.
Intimar, explorar y experimentar juntos,que al apagar la luz, saber que el juego comienza. ¡Quiero amar a otro hombre distinto! A ese hombre que amé en el antaño, que se fue, pero que creo ha regresado.
Dispuesta estoy a retenerlo, por que quiero seguir disfrutando de este hombre que ha despertado, de ese sueño profundo en el que se había quedado.

Gracias por haber regresado, espero que haya mas noches como esta, en la que con tus meras caricias haces que recuerde todo lo que hemos sido.
Amante mio, lo que necesitaba era tenerte, tenerte así, entre mis brazos, sabiéndome amada y deseada.
Necesitaba a mi hombre diferente, el que hace que se me despierten las ganas, estas ganas de seguir amando.... TE AMO.

¿Se quedaron chivas verdad? Jajaja pues ahí disculparán si se leyó medio grotesco u obsceno, pero no me juzguen si es lo que están haciendo, algún día, en algún lugar, encontrarán a ese ser que los haga vibrar, pero un consejo si les doy... uno tiene que estar dispuesto a cambiar y a ceder, sino, por mas esfuerzo que la otra persona ponga, de nada va a servir. Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.