miércoles, 9 de abril de 2008

¿Te haz arrepentido de Algo?

No se, algo que hasta te de vergüenza de recordarlo, siempre habrá algo que digas; No manches, que pinche Osote hice!! O que te arrepientas de haber andado con alguien, o que fajaste con alguien que ni siquiera conocías.
Yo nada mas espero que no vea mi blog mi mamá jajaja que si no, pues me va a colgar jejeje naaaa no es cierto.
Yo, de lo que me arrepiento es; (Ahi va mi lista interminable)

  • De haberme puesto unas borracheras en la vía pública, eso fue en la prepa, y pues una de esas veces hasta me quedé dormida en la Alameda y no podía ni pararme.... ¡¡Que Oso!!
  • Haber andado con el wey que mencioné abajo, hasta me iba a casar con él.
  • Estar con una persona solo para no sentirme sola, esa persona es la misma que ya mencioné.
  • Ser mamona o prepotente con algunas personas.
  • De estar de rogona con algún ex.

Uy es que si escribiera todo por lo que me he arrepentido no acabaría ahorita y pues tampoco quiero que se duerman leyéndolo, pues si tampoco me estoy confesando jajajaja.
Mas adelante quiero platicarles de ese rollo de andar con alguien por soledad, se que alguien lo ha hecho al menos solo una vez ¿no?
Aquí les dejo este tema "sobre la mesa" pa' que lo mediten y pues que se acuerden de todas las maldades que han hecho...



ANDAR CON WEYES COMO ESTE
POR NO ESTAR SOLITA JAJAJA

No hay comentarios: