viernes, 4 de abril de 2008

¿Qué está pasando con estos chavos de ahora?


Hace unos cuantos días mi esposo y yo fuimos a la tienda, le pedí que él llegara mientras yo lo esperaba en la esquina de la cuadra, él fue y afuera de la tienda estaban sentados en la banqueta 3 pubertos que estaban platicando de sus rollos hasta me dio bastante risa... aquí les dejo un poco de la conversación que pude escuchar:
1er Puberto:
No manches wey! Estoy bien gordo
2do. Puberto:
Pues yo trago un chingo y no engordo nada
3er. Puberto: Pues yo también trago de amadre y no engordo
2do. Puberto: Pues cuando yo me siento gordo wey dejo de tragar y ya
3er. Puberto: Yo he de ser anorexico
2do Puberto: Si fueras anorexico estuvieras vomitando todo el día (Cabe mencionar que cuando se parece Anorexia no vomitan, sino dejan de comer, o sea, que el 2do. Puberto puede que él si fuera anorexico)
3er Puberto: Ay mira! Pues ya vomité una colilla de cigarro...

Quien sabe por que platicaban de eso, si la neta, los tres chiquillos estaban bien flacos, yo recuerdo, cuando era una puberta, y de eso no hace mucho jajajaja que no pensaba en eso ni hablaba de eso, pero pues los tiempos cambian y con el paso del tiempo las ideologías de las personas también.
También, no hace mucho iba rumbo a casa de mi madre, con mi chiquita en su carriola, en eso, en un parque cercano a la casa de mi progenitora vi a un chavito de la secundaria, de escasos 13 años a lo mucho, pisteandose una caguama, neta que me dio mas pena verlo que a él estar pisteando a plena luz del día y tan chamaco que estaba. Pero, me acordé de cuando yo tenía 14 años, a esa edad fue cuando me puse mi primera borrachera, y pues opté por no decir nada, total, a mi que me importaba ¿no?. Lo que también me deja con la boca abierta, es que hasta niños bien chiquillos ya dicen un chorro de malas palabras, pero como le digo a mi esposo, todo empieza desde casa. No es por dármela de santa pero me preocupa que es lo que va a pasar con mi nena, si ahorita tiene 1 año y 6 meses, pero ¿Qué va a pasar cuando entre a la adolescencia? Admito que fumo, y ya acordé con mi esposo que si Ariadnna mi hija, quiere fumar, solo le diré que sea delante de mi y a una edad adecuada, o sea a los 18 jajajaja aunque pues creo que para eso no hay edad adecuada, solo pienso que a los 18 ya se alcanzó cierto grado de madurez. ¿¿¿QUÉ VAMOS A HACER CON ESTA NUEVA GENERACIÓN Y LAS QUE VIENEN??? Ya estamos de mal en peor.



No hay comentarios: