martes, 22 de abril de 2008

¿Será que las mujeres si somos complejas?


¿Quién sabe? A veces hasta yo como mujer también creo que somos bastante complejas y difíciles de entender ¿Será que así es nuestra naturaleza?.
A veces decimos las cosas por ejemplo a nuestro chavo con doble intención, por así decirlo, si deseamos algo de ellos y no nos atrevemos a decirselo así como es, pues se los decímos a la "sorda" para ver si la "capean" y es ahi cuando estos hombres dicen que no nos entienden, y en este caso... es lógico ¿no? ¿Por qué seremos así?
Hablamos mucho y los hombres hablan poco, pareciera que a veces son monosilábicos y nosotras queremos que nos hablen mas y para eso, a ellos se les hace muy complejo.
Muchos hombres se preguntan; ¿Qué queremos las mujeres de ellos? Se que muchas de nosotras diríamos que:
  • Fueran mas sensibles y cariñosos
  • Que frecuentemente nos demostraran que nos aman
  • Nos digan lo que sienten o piensan cuando estan meditavundos
  • Mas detallistas
  • Que no se fijaran en otras mujeres
  • No olviden fechas importantes
  • Que se interesen mas por nuestras cosas
  • Sean mejores escuchadores y mas conversadores
Y así continuaría la lista interminable de peticiónes de nosotras hacia ellos, si, se que hay hombres que son muy complacentes, o al menos intentan serlo, pero también hay otros tantos que no dan su brazo a torcer...Ah pero también hay mujeres que no se les gusto con nada y no se conforman con poco.
También hay mujeres que a veces no saben lo que quieren, o son inestables emocionalmente.
No estoy criticando a mi gernero, pero pobres hombres que a veces ¡¡Como tienen que sobre llevarnos!! Y mas cuando andamos en esos días difíciles en el que toooodo nos afecta.
Pero que padre que seamos tan distintos, sino, pues que aburrido sería ¿no?. Les recomiendo un libro que hace ya rao empecé a leer y no terminé pero por lo que pude leer está muy bueno y te ayuda a entender al sexo opuesto. Se llama Las Mujeres Son de Venus y Los Hombres de Marte el Autor se llama John Gray .
Aqui les dejo también una breve reseña de este interesante libro y el link para que lo visiten si quieren. En este link también pueden conocer la bibliografía de este autor.

Reseña de John Gray - HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES SON DE VENUS, LOS

Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus - John Gray


Sinopsis
Éste no es otro libro más de autosuperación y relaciones humanas. John Gray, como pocos, ha dado en el clavo; al fin, una guía inteligente y soluciones originales en un trabajo sencillo, ingenioso y verdaderamente útil que es una genuina contribución a la comprensión cabal de los modos diversos de comunicación entre hombres y mujeres y sus encontradas necesidades emocionales. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es uno de esos cada vez más raros libros que tanto aprecia un lector agradecido: un libro de los que dejan huella indeleble porque quien los lee acaba siendo y se siente diferente; digamos: nada se percibe de la misma manera después de la lectura. Más de 20 millones de lectores en el mundo. TAPA RUSTICA


http://www.tematika.com/libros/autoayuda--5/superacion_personal--5/los_hombres_son_de_marte_las_mujeres_son_de_venus--196522.htm



No hay comentarios: