sábado, 12 de abril de 2008

OTRA DE PENDEJOS

Pues miren que como uno escucha o ve pendejadas cada día, neta que hasta uno se botanea de escuchar a cada wey que pasa por tu camino.
Hoy, regresábamos mi esposo, mi nena y yo de una piñata, veníamos en el "camión" y en uno de los Altos pa' subir gente pues que se sube una chava y detras de ella un wey, la chava se sienta en el asiento detrás de nosotros y el chavo "garran" o sea galán se sienta detrás de ella.
Aquí les dejo la edificante conversación de como liga
r según este chavo;

Chavo Garran: Disculpa, ¿Qué hora es?
Chava Inocente: Las 8:10 pm
Chavo Garran: Ah! Gracias...¿Estás enojada?
Chava Inocente: No (La chava super seria)
Chavo Garran: Oye ¿Tienes novio? (Luego luego tirando el anzuelo)
Chava Inocente: Si (Bien cortante ella jajajaja)
Chavo Garran: Ah! Yo también tengo novia y me voy a casar en Mayo
Ch
ava Inocente: Ah! Pues está bien.
Chavo Garran: Anda, ya es bien tarde, y tu novio se va a enojar contigo, yo, pues como trabajo, salgo a las 7:00 pm, pero a veces salgo hasta las 9:00 pm, llego a mi casa a las 9:30 pm, me meto a bañar y pues me "rolo" y pues mi novia se enoja, le hablo por teléfono, y ella se contenta sola. Es que las novias no te entienden ¿Tu si entiendes a tu novio?
Chava Inocente: Si
Chavo Garran: Ah! Pues está bien, yo con mi novia si se enoja pues ni modo, ahora que me voy a casar pues aprovecho para irme con mis amigos, y la otra vez le compré a mi novia un anillo y un reloj, pero como se enojó ya no se lo dí ese día. Yo no soy de aquí, soy de Juárez, ya tengo 1 año y medio viviendo aquí, ya me las se de todas, y si me pierdo, pues pregunto, ya ves que preguntando se llega a Roma.
Chava Inocente: Pues si.
Chavo Garran: ¿Pero de verdad tienes novio? Yo tengo un hermano que es guero, yo soy moreno (pinche pinacate) y yo tengo los ojos bien negros, él los tiene bien verdes, la neta está carita, pero él anda en sus rollo. Fíjate que me voy a casar aquí en Lerdo, y pues te voy a invitar, pero para que vayas (Si wey, ¿No quieres que te vaya a bailar a tu despedida de soltero?)
Chava Inocente: Si, si tengo Novio, y ya me voy a bajar
Chavo Garran: Andale, te cuidas.

Se baja la chava del camión, y antes de que se bajara ya en la puerta, ese tipo loser le dice: Shh Shh Mamacita, Mamita... y yo pensé; Si wey, ahorita te escucha, se regresa, te besa y te pide que le hagas el Amor. ¿Por qué creen algunos hombres que diciendo eso una se va a lanzar sobres de ellos?

No manches, que pinche táctica para ligar, seguro vio unos tips en alguna revista de "Como ligar a una desconocida" esa es típica de que le preguntes la hor
a y le sacas platica, aunque creo que dejó a la chava fastidiada, según él, en ese momento andaba "entrado en cheves", no manches, pero hablaba tan fuerte que la gente lo volteaba a ver con cara de ¡¡¡Este Loser que!!!
Comentábamos mi esposo y yo que seguramente la chava se bajó antes para ya no aguantarlo, ya que en vez de ligar estaba fastidiando.
Le decía yo a mi esposo, que si fuera ella, desde la segunda pregunta de él lo hubiera mandado al caño o me hubiera cambiado de lugar.
CHAVOS: NETA QUE SI NO ESTÁN GUAPOS Y APARTE SON GORROSOS DE AMADRE NO TRATEN DE LIGAR ASÍ
.

Los dejo para que mediten este rollo, y ya saben chavas, es mejor alejarse a tiempo, antes que aguantar a weyes como este.


¿COMO SE PUEDE UNA ENAMORAR
CON
TIPOS COMO ESTE?

2 comentarios:

carlos dijo...

Hola melissa ... no pues q te puedo decir?? todo esta dicho en tu blog....

me encanta tu redaccion, yo te admiro mucho, y ahora q se donde esta tu blog, regresare como en los viejos tiempos a disfrutar de todo lo q tu eres.. a hora aqui en este pedasito en la red, ................. sigue sigue.... q quiero leer masss ....

FRAN dijo...

LLEGUE AQUI POR QUE PUSE LAS PEORES PENDEJADAS EN EL BUSCADOR Y BIEN QUE GRATA SORPREZA

ES VERDAD LO QUE DICES JAJAJAJAJA

Y PUES TIENES RAZON ME IMAGINO DONDE SE HABRA DEZARROLLADO ESTA HISTORIA PERO SUPONGO QUE EN EL DEFECTUOSO (DF)... POR QUE ASI SON EN CHILANGOLANDIA.

BUENO PUES ESTA CHIDO TU POST TE LLEVASTE UN DIES!!!