martes, 8 de abril de 2008

La Maravillosa Experiencia De ser MAMÁ


Hace 1 año y 6 meses me convertí en esta maravillosa Profesión de ser Mamá, una tarea ardua y muy demandada experiencia, pero claro, también es una experiencia sumamente gratificante que te llena no solo de sonrisas y felicidad, sino también de preocupación.
En este tiempo en el que comencé mi blog, aun no había platicado de esta pequeñita mía que me está enseñando infinidad de cosas pero pues aprovechando, hoy les escribo, pues para que cuando ustedes se animen a ser papás pues ya sabrán un poco a que le tiran jajajajaja.
Teníamos mi esposo yo relativamente poco de casados cuando le comenté a mi esposo Víctor que ya me estaba entrando en gusanito de convertirme en Mamá, y aunque él y yo ya habíamos acordado que esperaríamos 1 año después de casados para poder embarazarnos, pues lo convencí a iniciar la búsqueda.
Como buena mujer, desesperada, los primeros meses de intento pues nada que pegaba el chicle, y yo empezaba a hacerme conjeturas, pensando que tal vez era estéril, o que era de otro planeta jajaja y que no podría ser mamá.
Siempre le dije a Víctor que me embarazaría en Diciembre para que mi bebé naciera exactamente el día de mi cumpleaños, y pues raro o no, me embaracé hasta Diciembre =p
Los primeros 3 meses fueron muy difíciles, ya que mi cansancio aunado a las nauseas y vomitos, pues bajé 5 kg en un solo mes de tanto que guacareaba jajajaja.
Viví un embarazo feliz, aunque a los 6 meses de embarazo nos asustamos gacho por que tuve un sangrado leve por que Víctor se andaba lanzando del ropero muy fuerte jajajajaja, bueno, solo esa noche del sangrado. Recuerdo que era como la 1:00 am cuando pasó, y como mi Papi (q.e.p.d) vivía a unas casas de la nuestra, pues Víctor corrió a avisarle. Él nos llevó al IMSS, pobre de mi Papito, estaba igual de nervioso que nosotros, pero afortunadamente solo fue un mendigo susto.
Mi nena estaba programada para nacer el 15 de Septiembre del 2006 y pues ya me había dicho mi gine particular que iba a ser cesárea, ya que yo estaba muy estrecha, pues yo sin dolores ni nada para esa fecha, mi nena no daba señal de querer nacer, y pues raro o no, me hicieron la cesárea, una semana después de la fecha programada, o sea, Ariadnna nació el día del cumpleaños de su mamita; 22 de Septiembre =P ¿Qué bizarro no?.
Pues ahí está la prueba de que Dios concede lo que uno desea, y pues aunque a veces me es muy cansado, pues yo felizota con mi criatura.

GRACIAS A DIOS POR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SER MAMÁ Y TAMBIÉN MIL GRACIAS A MI AMADO ESPOSIN POR COMPARTIR ESTA LINDA EXPERIENCIA A MI LADO....

To Be Continued....

No hay comentarios: