sábado, 5 de abril de 2008

Cambios aqui y ahora


Aqui estoy de nuevo pues para decirles por que quité una de las imágenes de una de mis entradas, en la que se llama ¿Qué encuentras en Internet?
¿Por qué lo hice? Por que el hombre en cuestión entró a este blog, leyó lo que decía y se ofendió, creo que mas se ofendió por ver su imagen puesta, y pues decidí mejor retirarla, y como mencioné, lo importante no era la imagen sino el texto.
Aprovechando que estoy aqui, quiero agregar algo pues pa' no dejar que cosas que no mencioné anteriormente sean usadas de mala manera.

Cuando conocí a este chico, y despues de haber platicado con él bastante tiempo, la neta, y pues lo reconozco, traté de manipularlo ¿Cómo? Pues simplemente le dije que tenía Bulimia jajajajaja y eso le dije por que este chavo se había enojado conmigo y no quería "hablarme" entonces usé eso del choro mareador, si, admito que no estuvo bien, pero pues ¿Quién es 100% honesto?, pero este no es el caso, en una de esas, lo agregué por medio del Msn de mi mami, ya que a mi me tenía bloqueada, le dije que me sentía mal, etc... Hasta despues él quiso hablar con mi mami para hablarle de mi problema. Lo que pasa es que se me olvidó bloquearlo del Msn de mi mami y pues en la noche que se conecta mi mami, él le manda un mensaje y me dice mi mamá; ¿Quién es él? Me dice que es tu amigo, y yo le dije; Ah! Pues bloquealo.
Habla de honestidad, ahi estoy siendo honesta ¿Qué mas no he dicho? La neta no se, solo que pues lo que no me gusta o no me gustaría nuevamente que usaran algo intentando lastimarme, ya han habido varios que lo han hecho, pero una segunda vez ya no les doy el gusto.
No me gusta "tener discuciónes" sin relevancia o sin importancia, como ya he dicho, hay gente que no cambia por que no quiere, y hay gente que cambiamos por necesidad de hacerlo.
Sean FELICES....AH Y LO QUE SI QUE NO CAMBIARÉ.... MI HUMOR NEGROOOOO.

No hay comentarios: