martes, 6 de mayo de 2008

Joder... Otra perdida mas


En vísperas de su tercer cumpleaños, nuestro querido Bethoven se fue al cielo de los perros, un perro labrador, sumamente amoroso pero también muy travieso, tenía por compañía a 2 gatos, la Penelope y el Beto, recuerdo que el Beto se le recostaba en las patas y así se quedaban bien dormidotes.
Uff precisamente hoy partió, ya ha de haber visto a mi papi en aquel lugar a donde van los que se nos adelantan.
Ya tenía una semana muy enfermo, en una ocasión, se nos enfermó de una gastroenteritis y esa vez ya no lo contábamos, afortundamente esa vez pudo curarse, pero esta vez no hubo tanta suerte, creo yo que le dio "Moquillo" pero joder, creo que fue nuestra culpa, ya que fuimos muy irresponsables, ya que aplazamos la fecha de vacunarlo, no lo hicimos y pues he ahí las consecuencias.
Este medio día, al ver que ya había fallecido, le dí gracias a Dios por habérselo llevado, ya que el pobre animal ya estaba sufriendo mucho, apesar de que ya estaba en tratamiento, algo en mi me decía que ya no sobreviviría.
Ayer por la mañana lo llevaron al veterinario para que ya le dieran la eutanasia, lamentablemente el médico no estaba, solo su asistente, así que lo regresaron a casa con medicación, pero el perro ya respiraba con dificultad, yo me encontraba en el patio lavando, y el se ponía a mis pies, mientras yo le rogaba que ya descansara y ya no sufriera.
A mi la neta no me gusta ver sufrir a ninguna creación de Dios, yo por eso no hubiera sido médico ni enfermera, ni mucho menos me agrada la muerte ni el aspecto que deja esta en algunas ocasiones.
Ya no vuelvo a tener un perro en casa, no quiero repetir esta experiencia, aquí tengo 7 gatos por si quieres a uno jajajajaja.
Odio la crueldad de aquellos cabrones que matan animales por mero placer, repudio a aquellos hijos de su progenitora que envenenan a los animales, también odio las peleas de perros, las corridas de toros y también las peleas de gallos.
Joder, hay que tenerles consideración a los animales, aunque no hablen, también sienten y sufren.
Bueno, ahí les dejo eso, Reflexionen y nunca maten animales por placer... y si lo hacen, aquí estaré para de perdido mentarles la madre.
"TENER UN ANIMAL DE MASCOTA, TAMBIÉN ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD" Me escupo a mi misma por irresponsable.
Bethoven; Saludame a mi papito donde quiera que anden, y pues le dices que lo amo y lo extraño. Te extrañaremos negrito lindo... ¿Ahora quien se asotará en la puerta pidiendo de comer? ¿Quien lamerá a Ary?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues tu sabes bien como amaba al pinche negro;me hacia renegar mucho pero era un condenado amoroso.

Como olvidar como me recibía feliz (azotandose en la puerta del patio), cuando estaba de langaro junto a laparrilla cuando festejamos mi cumpleaños.

A sido la unica mascota que vivió en las 3 casas que hemos estado. Siempre tendré un espácio en mi corazón (y en el patio) para el pobre "marimba".

PD.- TE AMO MAMOR :)