viernes, 11 de abril de 2008

¡¡QUE CHIDO!!

Ah que titulo pongo, pero es que no hay otra manera de describir lo que vivimos ayer, aun no les comentaba nada acerca de este gusto mío por escucha de vez en cuando la música de Martín Valverde no se si lo han escuchado alguna vez, o si al menos le conocen, pero pues intentaré describirlo a mi manera.
Es un "chavo" aunque pues ya tiene 40 años o mas, no se, es católico y canta música para Alabar a Dios en esta Iglesia, yo no soy partidaria a ninguna religión, y no practico ninguna, solo creo en Dios, pero en fin, seguimos con Martín Valverde, él se dedica a cantar por casi todas las partes del mundo llevando la palabra de Dios mediante sus rolas.
Sus canciones están muy padres, mi favorita de él se llama; NADIE TE AMA COMO YO si alguna vez te animas, puedes buscarlo en YouTube, seguro que ahí la encuentras.
Yo lo empecé a escuchar cuando yo tenía como 8 años de edad, aun apesar de estar tan chamaquilla ya escuchaba sus cassettes, y escuchaba esa rola que te digo, y me ponía a llorar.
Ayer vino a dar un concierto a beneficio de no se que jajajaja, él de hecho no cobra, a menos que no sea a beneficio de algo, en fin, vino a Torreón Coahuila, y pues nos lanzamos mi esposin, mi nena y una amiga muy querida a verlo, donde se presentó está hasta la re contra chingada jajajaja pero ahí vamos.
Hay una canción que ahorita es la que me pega, claro, él también la interpreta, se llama NO SE HAN IDO DEL TODO esta canción me pega pues por la reciente pérdida de mi Papá, ayer en el concierto, interpretó esta rola y pues hasta lloré. Gracias a que mi esposo le escribió un mail pidiéndole que la cantara ese día pues la cantó.
Para terminar, pues te invito a que lo escuches, aquí te dejo un vídeo de esa rola, no se ve bien, por que alguien lo filmó ayer en el concierto, espero que lo disfrutes mucho tal como lo hago yo...
BESOS A TOOOODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe ondas melody!!

oiie pus una vez mas qe chido lo qe escribes en tu blog..esta asi bn perrisimo!! jaja¬¬!!

oiie en serio el mensoliqis de tu viejo le escribio al marin valverde??mira qe nice!! ajja

y loo eso de andar cn alguien por no sentirte sola..jaja auch!!! pedrodota jaj!!

y lo de ser mama!! ira qe pus yo epsero tardarme un rato eda??pero pus igual a de ser bn chido saber qe llevas una vida dentro de ti!!

bueno primis ya me jui!!

un besot te qiero muchimil.. y espero verte prontito!!

beosos!!