viernes, 18 de enero de 2013

Ama sin amar como "amigo"



Para ser sincera, desperté pasadas las 5:00 am, ya no pude volver conciliar el sueño ¿Raro? Si, bastante, y en lo que trataba de volver a conciliar el sueño, recordaba la breve plática que tuvimos mi esposo y yo, breve pero sustanciosa.
Hablábamos de la perspectiva que tiene el hombre cuando no "encuentra" pareja, cuando aquella mujer que ama, simplemente no lo puede ver mas que como su amigo.

Intento hacer memoria, al menos no recuerdo haberle roto el corazón a un chico así directamente.... pero.... ahí viene el pero... cuando en mis épocas en la preparatoria, recuerdo a un chico, en realidad, nuestra relación era bastante buena, era muy buen amigo, confidente y blablabla, con decirte que nos llegamos a dar besitos de "piquito" en público, pero bueno, yo lo tomaba a besos de "amigos" hasta que un día le conté de un idilio que había tenido una tarde anterior, él se molestó (?) y dejó de hablarme.... enserio que yo no entendí por que, nunca le pregunté y creo que me cayó el 20 hasta que salimos de la preparatoria jajaja ¿Así  o mas lenta yo?

Y es aquí cuando hace su aparición mi marido con su comentario de anoche: "Era frustrante cuando ellas me decían; Me tratas muy bien, eres lindo conmigo, te preocupas por mi... pero solo te quiero como amigo...  y ellas preferían aquel que las trataban mal"

No es que una prefiera al que nos trate mal, bueno, hablo en general, de hecho, yo "preferí" al que me hacía sentir tan bien, que lo puedo sentir mi amigo, además de verlo con ojos sexosos y amarle profundamente... pero como dice el título de esta entrada, si quieres evitar que te digan; "Te quiero solo como amigo" y aunque sea complejo, ama sin amar como amigo, si, todo comienza ahí, pero a veces los hombres se reservan hasta el final, eso de "Te veo mas que a una amiga" y no son claros desde un principio... si, me imagino que también sienten miedo ¿verdad? no se, pensando fríamente... Que te duela cuando te pueda doler menos a que te duela cuando duele mas.

Es inevitable que uno ame mas con el tiempo... aunque he dicho, el amor no debería de ser egoísta, deberíamos de "conformarnos" con el simple hecho de amar, por que eso, ya es gratificante, pero justamente, en mi insomnio matutino pensaba que el ser humano no nació para estar solo.
Todos o casi todos hemos tenido ese miedo de pensar que muy problemente no llegará alguien con quien pasemos el final de nuestros días... la vida a veces es tan enigmática y tan impredecible, que nos llegamos a frustrar en la búsqueda/espera... pero recuerda; EL AMOR ES CUESTIÓN DE FE.

"Cada que pienso en ti, me es imposible no imaginar mi vida  a tu lado... y mágicamente se dibuja una sonrisa en mis labios... que desaparece cuando tu me dices; Solo te quiero como amigo"

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Mejor que no me quieran si no me van a amar.