sábado, 5 de enero de 2013

Cyber relaciones II



Hace mucho tiempo atrás, recuerdo haber escrito una entrada, hablando de las cyber relaciones, de lo complejo, pero a  la vez tan extraordinarias y gratificantes que son éstas en determinado momento, hasta tu y yo, de cierta manera tenemos una relación y eso me gusta.

Creo que desde que descubrí el internet y de eso ya hace mas de 15 años que fue, comencé a forjar amistades, aunque bueno, las de ese entonces ya no están, pero en fin.... en esos ayeres, el hecho de conocer a esas personas, me parecía algo inalcanzable y después de tantos años.... la cosa cambió.

El año que recién pasó, fue el año de encontrarse, reencontrarse, conocerse, tocarse y saberse real, tuve la oportunidad de conocer a grandes amigos en persona, y si, ya se que a veces da miedo, imaginar/pensar que las relaciones no serán igual de mágicas, pero si superas esos monstruos que están solo en la mente, te quedas con un gran sabor de boca.

Cuando fui a la ciudad de Monterrey N L a ver por fin a 2 de mis grandes cyber-amigas, fue una odisea, sentía un hueco en el estómago aún antes de abordar el autobús que me llevaría a mi destino, no solo a mi, sino a mis 2 hijos, me entró un nervio, pero también la emoción era mucha!! Llegamos a la calurosa ciudad, bajé del autobús y mi corazón latía fuerte y rápido e instantáneamente comencé a sudar, yo decía que era por el bochornoso calor de esa ciudad, pero no!! Era el ¿miedo? ¿nervio? que se yo!! Pero ese viaje de 5 horas comenzaba a valer la pena.


Antes de que terminara el año y gracias a un hombre que también conocí en el internet y que a final de cuentas y tan chiquito es el mundo, resultó que él, era antiguo compañero de universidad de mi esposo y que ahora es un gran amigo, gracias a su ayuda, pudimos asistir a una de las primeras fiestas de  RadiOye, la  estación de Radio por internet de la cual formo parte, emprendimos un cansado viaje de 18 horas, pero se me llenó el buche de amor jaja de conocer a hartas personalidades, entre ellas a un amigo de hace años ya!!

Es ahí cuando las cyber relaciones se concretan, cuando todo toma forma.... Si me preguntas ¿Qué fue lo mejor? Sentir al verlos y tratarlos, como si los hubiera visto desde siempre!! Es increíble que a pesar de que el trato por internet es superfluo... si te acerca a las personas!!

¿Qué me depara este año? Toca averiguarlo y dejarse sorprender!!!

Justamente hoy toca conocer a otra persona  mas...¡¡ Deséame suerte!!

No hay comentarios: