miércoles, 9 de enero de 2013

Besos a escondidas





Justo el día de ayer, mientras conversaba con alguien, el recuerdo de repente se me vino de golpe, ella mencionaba que a su ex pareja no le agradaba que ella fuera efusiva en sus muestras de afecto mientras había espectadores y en ese momento, mentalmente pregunté; ¿Realmente habrá gente que no le guste que lo besen/abracen en público?

La respuesta vino por añadidura, mas bien, me respondí yo sola.... hubo un momento en mi vida que yo fui así, en mi época de secundaria, cuando los primeros "amores" comienzan.

Particularmente pasó así con mi primer "novio" me sonrojaba solo la idea de que alguien me viera mientras él y yo nos besábamos y no por que lo hiciéramos de una manera inapropiada, en realidad, ni yo se por que me daba tanta vergüenza.
Cuando se daba la oportunidad de "convivir" nos íbamos caminando a determinado lugar y ahí me daba mis besotes -Aunque él me criticaba por mi inexperiencia a la hora de besar- y siempre estaba como se dice coloquialmente; Con un ojo al gato y el otro al garabato.
Y así ocurrió con los novios que llegué a tener en esos tiempos. Haciendo una introspectiva, creo que se trataba de mi inmadurez ¿no?

Pero hay personas que llegan a su edad madura y siguen sintiendo ese mismo "pánico escénico" cuando se llega la hora de intercambiar babas a la hora de un beso... pero ¿Porqué? Se supone que cuando uno está enamorado, lo que menos importa es la gente, como dicen; El amor y el Dinero no se pueden ocultar.... pero bueno, habrá personas que prefieren dejar esos momentos para un momento mas íntimo.

Mientras tanto yo me seguiré preguntando ¿PORQUÉ?

1 comentario:

Victor Tenorio dijo...

Mientras no falte el amor, el lugar para las muestras de cariño es lo de menos ;)