domingo, 6 de enero de 2013

¿Suerte o desdicha?


¿Cuántas veces te sentiste desafortunado o desdichado en el amor? A veces nos empecinamos tanto en esa ardua búsqueda, que entre mas buscamos, ese sentimiento y/o emoción se escabulle con tanta facilidad que llegamos a creer que simplemente nunca tomará forma ni rostro eso de que tanto morimos por sentir y experimentar.

Si, ya se, si tampoco somos estúpidos, decimos que no tenemos suerte, por que ciertamente no te corresponde la persona que tu quieres o te gusta.... y en ese instante tu, por tu propia cuenta de pones unas antojeras, de esas cosas que les ponen a los caballos para que no vean a otros lados y tu, simplemente te limitas a ver a un solo lugar, sin darte la oportunidad de expandir tus oportunidades... pero así es cuando uno está enamorado.

Lamentablemente no te puedes mentalizar para eso, cuando te topas con alguien que te roba el aliento, que te hace sentirte vivo, el amor... te vuelve ciego y es una de las partes sabrosas del amor....pero ¿Amor real?
Se dice que cuando es verdadero éste no es egoísta, amas sin esperar nada, se supone que así debería de ser... pero somos humanos y además de eso, imperfectos y convenencieros!!

Queremos amar, que nos correspondan de igual manera y sino es así, sufrimos y nos volvemos mártires de nuestra propia historia y tomamos nuestro papel de desdichados, por que para ti, para mi, para todos, AMOR VERDADERO ES; Cuando me ama a quien yo amo.

¿Te ha pasado la idea aunque sea de que en algún lugar, cerca de ti, hay una persona que te mira diferente, que espera paciente o impaciente por ti, que te ama y que sufre como tu sufres por otra persona? No debes olvidar que esta vida es como una obra de teatro que termina hasta que morimos; En cada etapa de nuestra vida, nos toca actuar y tomar diferentes papeles, habrá veces en que te toque ser el protagonista que vive una vida "feliz" y otras tantas veces te tocará ser ese eterno soltero que vive lamentándose por no encontrar a su "media" naranja.... pero detrás de bambalinas, está ese/a actor/actriz, que solo se ha dedicado a contemplarte, a enamorarse cada vez mas de ti, pero aparentemente está tan escondido/a que tu ni siquiera te haz dado cuenta de que existe.

En este universo siempre habrá quien te complemente, solo abre bien los ojos, se precavido, cauteloso, pero a la vez confiado; ESPERA SIN ESPERAR. AL AMOR NO HAY QUE BUSCARLO... EL AMOR SIMPLEMENTE LLEGA.

No hay comentarios: