viernes, 4 de enero de 2013

De vuelta a casa




Como buena hija pródiga, vengo de regreso, justamente en esta fecha, que no tiene nada de especial, pero regreso a mi casa virtual, después de una larga ausencia, aparente, pero ausencia a final de cuentas, pero espero que como buenos "papás" me reciban con harto amor, como si me hubieran extrañado mucho.

Una de las causas por las que me ausenté, es mas que obvia, como siempre, la inspiración es escasa y no soy de las que escribe nada mas así, como para querer apantallar jajaja me gusta escribir con el Alma y con el corazón y sino es así, pues prefiero la soledad de las letras escasas.

No solo en mi pasión por la escritura anda mal, también en ese rollo de la locución, creo que tengo que re inventarme de nueva cuenta, renovarme, ya sabes, por ese dicho; Renovarse o morir... con decirte que hasta pensé en dar de baja mi blog, pero ya son años de historia, hay mucho de mi entre tanta letra, aunque hay algunas entradas en que se muestra mi inmadurez ajajaja

¿Pero sabes que? ¡ESO ME VALE MADRE!

Estoy de regreso, en mi proceso de oruga nuevamente... agárrense que vengo con muchas, pero muchas ganas!

2 comentarios:

Victor Tenorio dijo...

Pues bienvenida de vuelta amor mio...

Esta es una de las facetas que más disfruto de ti, leer lo que tu pequeña y loquilla mente tiene guardado y se expresa en este blog. :D

la MaLquEridA dijo...

Re-bienvenida, un placer leerte de nuevo. Te agrego de nueva cuenta al blog roll.


Saludos.