viernes, 11 de enero de 2013

Otro día mas sin ti





Desperté con una extraña sensación de vacío en mi pecho, de repente, mi mundo cambió, dio un vuelco inesperado que me dejó perpleja, paralizada, estancada, sin saber que rumbo tomar.
Amaneció y simplemente tu ya no estás, bueno sería que te hubieras ido temporalmente, pero para la desdicha de muchos y la propia, te fuiste y no hay regreso.

No logro comprender tantas emociones que me rondan, después de que tu provocaras el mas bello sentimiento, hoy solo puedo sentir dolor, soledad y una inmensa tristeza... 
El miedo me invade, me siento perdida, siento tanta rabia ante la vida, pero ¿Cómo voy a desfogar este enojo?

Es injusto que ahora tenga que replantearme la vida y que tenga que preguntarme ¿Qué voy a hacer sin ti? Si antes de tu partida, cuando aun estabas aquí, solo me preguntaba como sería mi vida a tu lado!! Hoy tengo incógnitas que no debería hacerme... ¡¡Simplemente no es justo!!

¿Cuándo dejaré de extrañarte? ¿Cuándo dejará de doler tanto tu muerte? ¿Podré seguir? Las fuerzas se agotan y hay días en que simplemente no tengo ganas de seguir en esta lucha, que para mi mala suerte, no tendrá final.

¡¡¿Dónde estás?!!

Hace casi 5 años atrás, me sentía exactamente así cuando papá murió, es complejo aceptar que todos hemos de morir, que tenga que morir la gente que amamos, pero a raíz de que murió mi viejo, soy consciente de nuestra mortalidad y me da mas miedo aún, el pensar, que un día, simplemente alguien de mis personas especiales, ya no despierte mas.
¿Acaso, muy vagamente, muy en el inconsciente nos creemos inmortales? o ¿Evadimos la realidad de que todos hemos de morir?
Que extraña se siente la vida sin mi papá, a veces duele su ausencia, pero gracias a él, aprendí, que aunque suene trillado, el tiempo es el mejor aliado en estos casos, que aunque a veces hubiera parecido que ese dolor desgarrador sería parte permanente, por fin, pude aprender a sobrellevar el dolor, a recordarlo con una  sonrisa... aprendí a resignarme.

Pero se también, que cuando la pérdida es reciente, no hay bálsamo, no hay consuelo, pero simplemente hay que luchar y ganar esa batalla interna, un día a la vez que no hay prisa....

Papá te extraño!!!!! Pero se que estás bailoteando en una nube.... muy feliz!! TE AMO!

No hay comentarios: