miércoles, 23 de enero de 2013

"Opto por marcharme"

Estas en una relación amorosa, que con el paso del tiempo, en vez de "amorosa" se volvió tortuosa, pero sientes que dependes de él o ella para ser feliz, aunque muy en tu interior, sabes que la felicidad en realidad no tiene rostro, tu simplemente prefieres cerrar los ojos y creer que todo va bien.

Esa persona que tanto amas, por una extraña razón te hiere ¿Porqué lo hace? Si quien ama no hiere y lastima, por el simple hecho de que cuando se tiene amor, es como si te mimetizaras con esa persona y lo que él o ella siente lo comparten... pero llega un momento, en que de repente, todo se desliga y las emociones non gratas salen de la boca que tanto adorabas besar.

¿Optas por quedarte o por marcharte? ¿Qué prefieres; Amar o depender? No te aferres a lo que ya murió... dedícate a vivir, que en el andar encontrarás lo que realmente te hará feliz, sin reservas....

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si ya no hay nada no hay porqué quedarse.

Melissa S dijo...

Pero me imagino que ha de ser duro ¿No Malque? Dejar a ese de quien "dependes" ¿Y si tu sientes amor y esa persona no? Aún mas duro!!!