martes, 28 de julio de 2009

La Mujer Perfecta


Hace días, alguien me pidió la oportunidad de poner un tema en mi blog, y pues como esa personita no tiene uno, pues le dije que si, y aunque su escrito fue breve, creo que por algo se empieza ¿no?

Miguel, mi amigo del Msn, justo ayer o anteayer hablabamos de la "mujer perfecta", me pidió que escribiera de este tema, pero como no soy hombre, le pedí a "Kevin Rose" (jaja que raro nick) que escribiera respecto a eso y que yo le subiría su artículo acá.

Ayer me lo ha entregado, pero bueno, hasta hoy es que he podido subirlo, así que disfrutenlo... Kevin comentó esto:

Lo que los hombres queremos….

¿ Es verdad que la mujer ideal de cada hombre es una rubia bien formada y tonta? Pues no…
(Bueno realmente depende de para que la quieres)
Pero aparte de que la mujer ideal sea una que tenga buenos atributos (y debe tenerlos ) también debe ser alguien especial para ti, alguien que te da lo que ninguna otra mujer te daría y este feliz de que tu también lo seas..
Por lo regular cada hombre tiene la mentalidad de que la mujer ideal es solo aquella que es buenísima en la cama y es una esclava de cada unos de tus lívidos y pecaminosos deseos.
Mortal error, una mujer así aburre a largo plazo pues no conlleva esos detalles por los cuales
es única e irrepetible y sin olvidarnos que el físico es engañador i nos tendrían ala palma de su mano.
Lo mejor es buscar la que realmente se mantiene leal y amorosa, alegre y comprensiva, porque el
amor es ciego y la vida corta, al encontrar el verdadero amor se encuentra el sentido de la existencia.

Si, las mujeres tenemos una idea de lo que sería para ustedes la mujer ideal, y tal vez el concepto que tenemos esté algo errado, pero me gustan estos tipos de temas por que se les hace una invitación abierta a ustedes los hombres a que opinen y a nosotras las mujeres que nos demos cuenta de lo que es cierto y de lo que no.

Ya sabes, puedes dejar tus comentarios sin tapujos y sin pena, estamos para leerte. Besos y suerte.

11 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Hola Melissa

Es un gusto leerte!
mira que si no habia venido es porque la verdad tengo un montón de pendientes aqui en el trabajo!

Es bueno saber que poco a poco los machos, egolatras y desconfiados, van desapareciendo poco a poco...bueno, eso creo...pero ya van siendo mas los hombres que realmente expresan sus propios conceptos y no temen decirlo.

Me he fijado en algo...hay chavos que tienen blogs y que honestamente no valen la pena!, suben cada pendejada!..y otros que debieran compartir sus ideas, no lo tienen =(

Besos y apapachos!

Diana

..... dijo...

en serio eso lo escribio Kevivin?..habra sido en sus 5 mins de no tonteia..jaja..
(no se crea kevin,loo lo lee y se pone todo senti =P)

me gusto la entrda, hace mucho qe no pasaba por aca..pero pss pss..bueno =)..ya ando aca firmandote y me encontre con un uen tema...no digo qe los demas no lo sean,pero siempre es interesante saber como ven los hombres a los mujeres, y mas si se habla de perfeccion...aunqe la neta no creo en la perfeccion, bueno sino fuera por mi, no creeria en la hermosura..jaja ntc ntc..

ya ya pues, no se ni qe escribo...
aunqe..para ti, como es el hombre perfecto?

Kevin Rose dijo...

ohhh aki se asen los comentarios=?
OMG! pss ke dire ...mmm mmm piensa piensa: ia se "ola" :D

@webero01 dijo...

mmm la verdad, no existe mujer perfecta, hay una mujer ideal para cada hombre, segun su manera de pensar, ademas,, las personas van cambiando, osea la q puede ser "ideal" en tal momento, puede no serlo mucho despues,,, por eso es algo relativo,,,


saludos,,,

Kevin Rose dijo...

mmmmm eso trate de decir daaa! ¬¬

Áurea O. León dijo...

Yo no creo que una mujer que sea buena en la cama llegué a aburrir, si hablamos tan sólo de lo físicamente xDDDD.

Hablo como mujer, que es capaz de llegar a relacionarse con otra mujer de manera a mira soy chica pero tengo noviA xDDD.

La mujer perfecta no existe. Jamás existirá, porque somos --como seres humanos --algo perfectamente imperfecto... xD y por eso pienso que lo perfecto se crea... no quiero decir que te crees a tu mujer perfecta (¡que estupendo sería) pero una persona puede adaptarse a otra y formar así la perfección...


blablabla...
creo que escribí mucho sin decir nada.
Ya me voy
:)

Melissa S dijo...

Diana: Bienvenida a mi pequeño mundo!! pásele a lo barrido!! y si, lamentablemente hay algunos blog's que pareciera que solo sirven para descargar las pendejadas que uno lleva dentro, o sea, eso no es lo malo, lo malo es que ese "estilo" se queda y no cambia... y es verdad, ahora los hombres son mas abiertos!! bien ahí!!

Pau: O sea que? mis entradas que? jaja ya se a lo que te refieres XD

Kevin: Por fin te diste cuenta donde se dejan los comentarios? jaja

Webero: Un placer tenerte por acá y que dejes tu comentario, coincido en lo que dices.

Ajá: Me puede fascinar tu opinión... ¿Qué mejor la opinión de una mujer que puede amar a otra mujer?

La perfección no existe, pero al estar enamorado de ese alguien, el amor puede hacerte sentir que ese ser es el mas perfecto sobre la faz de la tierra, eso es lo mágico del amor.

Jor63 dijo...

que tal Meli!!! vay atema polémico..pue syo pienso que....

la mujer perfecta se encuentra cuando aceptas todos sus defectos y virtudes... alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que puedes llegar a ser...en fin es completamente relativo...espero encontrarla algún día... saludos Meli..chau...

Miguel...>.< dijo...

q onda mel... ps aqi pasando dnuevo...
y q m encuentro esto ja... ps si q sta dificil explicar cmo seria la mujr perfecta... pero creo q cada qn tiene idealizada su mujer aunq la vddera mujer talvz seria la q llege en ese momnto q mnos lo speras y t robe la mirada para siempre xD...

tmbn pued decirse cmo lo mncionaron anteriormnte q esa mujer se crea entre el amor q ay en la pareja... vaya es como decir q como describees al paraiso... para mi seria una utopia cn todo lo especial para mi y todo lo q necesito para ser feliz.... algo asi seria mi mujer ideal...

vaya choro xD
ps cuidat meli ns vmos n_n

Melissa S dijo...

Jor63: Vaya que si es un tema polémico, un tema que no se acabaría nunca, por que unos dicen si hay mujer perfecta y otros dicen que no... yo digo que la perfección ya depende de lo enamorado que te encuentres.

Miguel: Este tema había sido por tu idea y apenas lo lees jajaja o sea que... la perfección para ti sería tener lo que necesitas para ser feliz?

mariyepes dijo...

Española¡¡ Gracias por visitar¡¡¡ me encanto este post tuyo.