jueves, 23 de julio de 2009

4 Años de Hitoria


Hoy, hace exactamente 4 años, si, aunque parezca increíble, un día como hoy, Victor Ivan (mi esposo) y Melissa Stephens estaban ante un altar, aunque fuera de una religión en la que ella no era partícipe, aunque ella no creyera que fuera necesario, estaban frente a ese altar, recibiendo de esa manera tan peculiar la bendición de Papá Dios.

Aun tengo en la piel y en el recuerdo, aquellos nervios tan inmensos y a veces incontrolables, antes de encontrarme en ese recinto con ese hombre al cual amo profundamente, y con el cual había decidido compartir el resto de mi vida, ese hombre que me robó el corazón a tal grado, que estaba (y estoy) dispuesta a regalarle hasta el ultimo suspiro de este cuerpo mortal.

En esa ceremonia tan común, tan como siempre, realmente no escuchaba las palabras que mencionaba aquel hombre que la hacía de "Padre", solo podía ver a mi lado, a mi hombre, ese que si estaría a mi lado siempre, al que apoyaría en las buenas, en las malas y en las peores, y si fuera necesario "cargarlo" para motivarlo a que siguiera adelante, por ese mismo hombre comprendí el verdadero significado del Amor, de la Incondicionalidad, Fidelidad y un sin fin de palabras, de su mano he aprendido a ser mejor mujer.

Ese día de Julio, todos nuestros planes se estaban concretando uno a uno, como testigos, la gente que amamos, unos tantos desconocidos, pero claro está, que irradiábamos felicidad hasta por los poros, por fin, podría despertar cada mañana a su lado, podría dormir escuchando su respiración, aunque después se hayan vuelto en ronquidos...

Después de esa maravillosa noche, en que nos presentamos ante la "sociedad" como marido y mujer, y después de 4 años transcurridos, me encuentro en este lugar que ahora es nuestro hogar, con una pequeña que vino para formar parte de nuestra historia, aun amándolo profundamente, no queda mas que agradecerle a ese hombre por todo lo que me ha dado, por cada cosa, por cada momento bueno y malo, por hacerme enojar a veces y por lo feliz que me ha hecho también.

Amor; Pese a nuestros tantos defectos, manías y esas cosas tan bizarras, sabes que te amo mucho, que aunque no soporte tus ronquidos te amo, aunque yo sea una quisquillosa extraña, intensa y demás... gracias por amarme y por tenerme paciencia, estos son solo 4 años de los muchos que espero vivir a tu lado.... TE AMO!!

Pues si mis lectores, esta mujer y su esposo, hoy están celebrando 4 años de vida juntos, realmente el tiempo se pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero en verdad espero poder celebras con ustedes nuestro 10mo. aniversario... les mando... ¿Qué les mandaré? jaja bueno, solo les comparto esos breves recuerdos, hoy también hace 1 año, fue la primera vez que compartí con ustedes un aniversario de bodas, y espero seguir haciéndolo.
Besos enormes para ustedes... manden buena vibra para que esta unión siga a flote y mejor cada día!!!


7 comentarios:

Miguel...>.< dijo...

q onda meli...
ps primero q nada muchas felicidads... no se cumplen 4 años d casados diario xD
pero weno eso d la religion q dics ps iwal vale qeso xD pq lo q importa esq van a star juntos x muchisimo tiempo ea! y lo dmas ala jodida jaja...
spero q celebres 300 o mas años juntos y se feliz q es lo q sabs aser mejor n_n...
buena vibra!!!!

mariyepes dijo...

Que mas da la religion? lo que importa es que os amais, con todo vuestro corazon, FElicidades¡¡ Por estos cuatro años y q sean muchos mas¡¡¡

Un saludo

Victor Tenorio dijo...

Muchas felicidades por sus 4 años de casados... Tu esposo vaya que es afortunado en tenerte a su lado....

Achis pos si soy yo xD...

Como olvidar esa tarde de domingo que te conocí por Mirc; después pasar 5 meses platicando por MSN hasta que finalmente nos conocimos y desde entonces decidí no dejarte ir de mi vida.

Te amo; a pesar de los problemas, a pesar de todo lo malo... siempre iluminas mi vida.

webero dijo...

felicitaciones !!!,,,

mientras escribias,,, deben haberse regresado a tu mente todos aquellos bellos momentos =) ,,,

q sean muchos mas,,,

saludos,,,

Melissa Stephens dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones!!

Miguel: Seee fuiste el primero el felicitarme por que eras el que estaba en el Msn a esa hora y te pasé el link XD gracias nene.

Mariyespes: Gracias también a ti nena!!

Victor Ivan: Jajaja me dio harta risa tu comentario, solo el inicio XD y si, yo también recuerdo ese domingo que te conocí por el Mirc... BENDITO INTERNET!! TE AMO

Y para aclarar jajaja me casé por la religión católica!! todo por amor XD

Jor63 dijo...

woow.... vaya que escribes con el corazón...pues muchísimas felicidades a ti y a tu esposo...aunque no los conozca jeje...que sean muchos años más...grax por el coment pasado...sigue escribiendo mucho...saludos y chau...

DIANA dijo...

Bueno, creo que llego un poco tarde, pero aun asi, quiero desearte que sigas manteniendo ese AMOR vivo por muchos años mas!!
y no lo dejes de alimentar, cuidar, pulir, conservar...porque es el mayor aliciente en esta vida.

sinceramente

Diana