jueves, 16 de julio de 2009

Lugar De Origen

Navegando hace tiempo por la web, me encontré con este blog, que aunque no lo había mencionado, ni he comentado si quiera en el jajaja se ha vuelto uno de mis favoritos, me gusta LUGAR DE ORIGEN por su manera tan peculiar de expresarse, al menos, cuando encuentro un buen blog que me guste, me parece re bien que me entretenga, y esos tipos de LUGAR DE ORIGEN saben como hacerlo.
Pero bueno, no es que sea interesada jaja pero ya que cumplen 2 añotes con el blog, estos tipos se quisieron poner bien guapos y estan haciendo un CONCURSO y estan regalando un "PSP 3000" siiii, así como lo lees, jajaja se pusieron así bien esplendidos, y como no quise "atarugarme" pues me animé a entrar al concurso, esperando tener suerte, y ustedes mis queridos bloggeros, me ayuden a lograrlo, o también, ustedes se inscriben y puede que gananen!!!

Pero mientras tanto, y siendo una noob (novata) para esto de los memes... aqui me inaguro con mi primer meme, y es a una muy buena causa jaja y dejo la invitación para estos Bloggeros que me encantan... PLS!! ANIMENSE!!!

Webero
Mariyepes
Anyelyt

3 comentarios:

@webero01 dijo...

Gracias x tu primer meme,, espero q mis proximos posts tb te gusten,,,,

mañana posteo de welta,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

mariyepes dijo...

Gracias por el meme¡¡¡
un besiko

Anónimo dijo...

another one