lunes, 6 de julio de 2009

Ey!! Alguien en Casa??

Y si!!! después de 16 días de ausencia, aquí estamos de nueva cuenta, recién ayer regresé de viaje, aunque te cuento que son muchas horas y llegué muy cansada, pero lo peor es que no dormí en todo el día, pero hoy estoy un tanto mas relajada, aunque como le comentaba a alguien, desde ayer que estoy acá, me siento un tanto rara, hoy también, pero se que esa sensación se irá con el paso de los días.

Regresé renovada, me siento muy bien, te confieso que disfrute de este viaje, tenía mucho tiempo sin viajar, y pues la verdad comprobé que hubo personitas que si me extrañaron jaja haciendo un poco de referencia a mi entrada anterior, tu de sobra sabes que eso de extrañar no me gusta, pero inevitablemente extrañé a muchas personas.

Ashhh pero mira, estando haya mi nena se enfermó, y comprobé que necesito de la fortaleza que me da mi negro cuando mi nena esta enferma, también me lastimé mi mano derecha, esa que alguna vez te platiqué que esta lastimadita a raíz de mi accidente, y la verdad que me asuste mucho al verla tan hinchada, me sentí frágil y necesité que me chipilaran, pero, aunque aun tengo dolor, ya estoy aquí y ya me están consintiendo.

¿Qué mas te puedo contar? jajaja tampoco quiero hacerte un intinerario de lo que hice, pero en mi ocio estando haya, saqué buenos temas para compartir contigo, solo dame un poco de tiempo para acomodar mis ideas, y en estos días hablaremos de las Relaciones Después de Una Ruptura... ese tema se me hace así muy interesante, por que haz de saber, que después de que terminas con alguien, es un tanto difícil iniciar una nueva relación.

En fin, yo por el momento me despido, no sin antes decirte que te extrañé mucho, extrañé "conversar" contigo, aunque a veces solo haya emisor y no receptor jajaja eso me recordó a las clases de español cuando estaba en la primaria.

Besos a todos... y ya sabes... Alimenta Mi Blog, lo puedes alimentar de letras, y lo mejor, que no te cuesta nada!!! Es Gratis!!! jaja Besos ricos para ti.

3 comentarios:

Miguel...>.< dijo...

hey q onda meli ps bienvenida dnuevo a la realidad jaja...
si...avcs cuando dejamos mucho tiempo nuestra casa y regresamos nos cuesta un poco de trabajo volvernos a adaptar a nuesta vida cotidiana pero iwal es facil jaja....
bno ps denuevo aqi... segiremos dandole a todo ajaj
cuidate tkm n_n

..... dijo...

vaya!!..hasta qe te apareces!! jaja
yo pense qe andabas haya hyaaaa..bn bn lejos de aca! jajaj!!
ya merito nos vemos!!
yeah!!

besos te qiero!

Marcela Bedoya dijo...

haber nenita, pues es bueno que lo admitas, esa palabra de extrañar, jiji, yo fui una de esas que te extraañó muxo, sobre todo porque hubo muchas cosas en las que necesite hablar pero juas no habia meli pa contarle,, !!!!