viernes, 10 de julio de 2009

La Razón Por La Que Dejé El WoW!!!

Mas de 1 año jugando World Of Warcraft y ya me sentía una "friky" jajaja y cuando me suspendieron mi cuenta por hack fue un caos, pero sirvió para que dejara ese vicio de lado jajaja que weva enorme tener que empezar de cero!!

Pero sin duda, hay tipos que ven el WoW como un estilo de vida, pero vean que ocasiona este vicio.
Aquí te dejo este vídeo que me causó bastante gracia, aunque varios me dijeron; Melissa, seguramente así te pusiste cuando te banearon (suspendieron) jajaja pero naaa nada que ver, creo que esa vez que me banearon lo tomé con calma, ya que sabía que no había hecho nada bueno, y simplemente supe que eso fue a las consecuencia de mis hacker-actos jajaja.

El vídeo se trata de que la mamá de ese tipo le canceló la cuenta del WoW, ahora vean su reacción... Disfrutenlo!!! y como todo; TENGAN CUIDADO CON EL WOW!! TOTALMENTE ADICTIVO!!



3 comentarios:

mariyepes dijo...

Que pasada¡¡¡
Como se puede estar asi de la cabeza¿
Mae de dios¡¡
Jejejeje...

Un saludo

Melissa Stephens dijo...

Ay Mariyepes jajaja si vieras que así hay gente de "trastornada" por ese maldito juego jaja aunque la verdad yo nunca me puse así... ¿o si? naaa nada que ver... ah y no te recomiendo que lo pruebes XD por que realmente es adictivooo!! y tiene efectos secundarios como los de ese nene jaja XD

Angus dijo...

Muy, muy bueno.