miércoles, 8 de julio de 2009

Y Después de Esto Que Sigue?


En este espacio hace bastante calor, todo el día ha estado muy bochornoso, y por consiguiente soy de un temperamento al volátil jajaja así que ya caída la noche, el calor solo aminoró un poco, no tengo ánimos de nada, solo quiero echarme en mi cama y quedarme profundamente dormida.

En la madrugada, antes de poder conciliar el sueño, estaba pensando en que escribirte hoy, pero te seré sincera, estaba pensando en un "poema" que entre me dormía me parecía algo muy bueno, pero me quedé dormida y ahora no recuerdo ni una pizca de eso que quería compartirte jajaja.

Pero como te dije en mi entrada anterior, uno de los tantos temas que en mi ausencia pensé en compartirte, estaba ese de Las Relaciones Que Comienzas Después de Haber Terminado Una, y te cuento un poco de como es que surgió esta idea... pasa que en ocasiones veía la TV, y entre tanto programa, vi uno de un Doctor, que tu le podías hacer preguntas, bueno, no tu, sino el público jaja y en ese episodio, habló de las Relaciones Sexuales cuando eres Soltero, Casado o Divorciado, pero no hablaré de Sexo jaja no esta vez, sino que cuando habló de las relaciones después de un divorcio, se me quedó algo muy grabado, que no solo aplica a las relaciones sexuales, sino también de las relaciones afectivas después de que terminas con alguien.

Si, es normal que después de terminar una relación prolongada te de miedo reiniciar el proceso de la búsqueda, hasta se puede decir, que hasta flojera te da, pero lo mas recomendable, es que te animes a dejar de lado esa coraza y salgas a vivir nuevamente tu vida.
Después de una relación en la que se involucraron muchos sentimientos y/o emociones te quedes por así decirlo, un tanto traumado, pero también aprendes de los aciertos y errores, y ya sabes lo que quieres para tu próxima relación.

Y como ya tienes esos puntos bien fijos, en tu búsqueda de una nueva oportunidad, buscas en las personas eso que tu necesitas, pero llega la frustración, la desilusión y mas al no encontrar eso que tanto buscas, pero lo mas importante, es que trates de dejar eso de lado, darte una NUEVA oportunidad, salir, conocer gente, aventurarte y tomar riesgos. Tienes que pensar, que no por que te fue mal una vez, necesariamente tiene que ser así siempre.

Pide a tus amigos que te hagas "citas a ciegas", diviertete, pero ten en la mente, que es una nueva oportunidad, no solo para encontrar pareja, sino para re-encontrarte contigo mismo, que tienes nuevamente la oportunidad de buscar motivos para ser feliz, como te he dicho, venimos a esta vida a ser felices, así que como de el lugar hay que tratar de prolongar esos momentos de dicha.

Ayer comentaba con un amigo del msn, que para mi la felicidad es relativa, ya que no es un sentimiento o emoción que este constantemente en tu vida, que hay momentos malos que no permiten del todo sentirse bien, pero él acertó en decir, que lo importante es tener una mente positiva, que esto ayuda mas en los momentos malos, que en vez de estar jodiendote la vida con pensamientos negativos.

Así que te invito a que seas una persona de riesgos, como dice ese dicho; EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, podrás perder varias veces, pero al final del día, seguramente tendrás una gran ganancia... TU VIDA NO TERMINA CUANDO TU RELACIÓN AFECTIVA ACABA, TU VIDA COMIENZA EN EL MOMENTO EN QUE DECIDES BUSCAR TU FELICIDAD NUEVAMENTE.

Jajaja perdón que escriba tanto, pero en verdad es extraño que a veces las palabras fluyan con tanta naturalidad, pero hay personas en las que pienso, y mas así todo sale fácil jaja.
Por el momento me despido, en verdad que escribirte me ha relajado, se me ha pasado el mal genio... gracias por permitirme estar acá, gracias por leerme y mil gracias por tus comentarios.
YA SABES QUE SE TE QUIERE.

4 comentarios:

Marcela Bedoya dijo...

ps nena,diste en el clavo como siempre, duro contra el muro, ñañaña

assh porque el miedo abunda en todos lados, porque no se abre de una vez

Anónimo dijo...

pues hasta ahora en la vida he salido de dos relaciones que me han marcado muchisimo pero ninguna de las dos ha impedido que pueda continuar con mi vida y no es por que no haya querido a estas dos grandes personas. si no que es por que yo trato de que en mi vida las cosas tomen su corriente o su su rumbo. por que como lo que tiene finalidad el blog: la vida continua asi que hay que seguir adelante con mente positiva y en ese camino ayuda mucho que tengas buenos recuerdos ya que los malos son un desgaste de neuronas INUTIL. asi que a segir adelante disfrutar la vida ya que es muy corta y tener mucha de la buena vibra. meli te mando muchos saludos desde colombia tu amigo happy and positive moji jeje bye bye

Miguel...>.< dijo...

q onda meli!!

jaja mucha razon en lo q dics....
avcs muchas personas decidn terminar cn su vida el dia q su pareja los dejo o cosas asi y no especificanmnte q se suicidn.... si no q viven amargados....depres etc... eso m suena xD.... pero ps ay muchas cosas de las q pueds disfrutar en esta vida larga y emocionante jaja
y ps bueno m dspido y asta la porx....q voy a buscar mi felicidad ea!!!

Pinche Vieja dijo...

O dile a la vida que se vaya a la mierda, que ya no quieres tener nada que ver con el amor, que sola puedes, que jamás un te amo, te quiero o una palabra cariñosa saldrá de tus labios.

Y el amor te tomará por las orejas.

Suele suceder.