jueves, 30 de julio de 2009

Lo Admito...


Si, admito que lloré, admito que anoche lloré por tu recuerdo, es inevitable no extrañarte, sabes que no me gusta extrañar, el dolor que había dejado guardado en el cajón se ha desbordado por completo e inundo de tristeza mi mundo, ese que ya se mostraba un tanto apacible después de tanto tiempo.

No me gusta llorar, por que al hacerlo, lo hago de una manera que desgarra el alma, es por eso, que cuando la noche me sorprende recordándote, despido de mi mente la añoranza que siento, y todo se mezcla entre melancolía, nostalgia y el deseo por tenerte cerca.

A veces me es imposible admitir lo que ha pasado, a veces no puedo entender por que la vida es tan extraña, que el tiempo se pasa sin sentirlo, y no nos damos cuenta de lo valioso que sin querer dejamos pasar.

Tal vez, me faltó decirte que te amo, me faltó estrecharte contra mi pecho, y ahora que ya no estás, ni mis mas dulces anhelos se pueden ver concretados.

Te amo, te amaré eternamente, aunque ya no estés aquí, cada día en el que siga estando viva, lo gritaré al viento, para que te llegue como un susurro a donde quiera que estés.

Tan inolvidable eres... tan inolvidable serás...

No mis estimados lectores, este escrito no es por un amor pasional que he perdido, creo que anoche, mientras trabajaba, reviví emociones que creía superadas, no del todo, pero si en su mayoría.

Alguien me dijo que es bueno llorar, por que así no te quedas con sentimientos guardados que después se vean reflejados en tu salud física, no me gusta llorar, no me gusta que los recuerdos duelan... pero no queda mas que seguir adelante... LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR.

Esa canción me encanta.. hoy me cortaré las venas con una galleta jajaja.




4 comentarios:

ANYELYT dijo...

Linda canción, me gustan las canciones de ricardo montaner.
SALUDOS.
P.D. sigo sin entender el fregado twitter.

mariyepes dijo...

Con una galleta? jajaja...¡¡ no digas eso anda '¡¡¡¡ Me encanto, tienes mucha razon en tus palabras, ami tampoko me gusta añorar, y aunke la vida sigue siempre estan presentes esas persona a las q tanto añoramos,

un besiko

Melissa S dijo...

Anyelyt: Jajaja yo tampoco entiendo el Twitter jaja ¿Alguien nos puede explicar? jajaja

Mariyepes: Es que con una galleta duele menos ^^ y pues es verdad, es casi imposible no extrañar =(

..... dijo...

u.u!
emm bueno algun dia le tocara a mis viejos djarme atras....

sludos mensa..te qiero!
y..amonos no o qe? jajaj