martes, 13 de enero de 2009

Entrevista con el Pasado


¿Cuántas veces terminaste con alguien y tuviste en tu mente muchas preguntas sin responder?  No se, al menos a mi me pasó muchas veces, y bueno siempre me quedaron tantas dudas, y aun a veces me pregunto ¿Qué hice mal para que ese tipo se largara?
Tal vez puedas pensar que a final de cuentas, esas preguntas sin respuesta no valen la pena, pero bueno jajaja yo soy muy curiosa y al menos, si me topara con algunos de esos que me rompieron el corazón en el pasado me respondieran no una sino muchas preguntas.
Puede que digas: Ashhh Melissa, eso no viene al caso, ya no importa... y si, ya se que el pasado atrás se queda... pero bueno a veces uno es así medio curiosa y si tuviera la oportunidad de sacarme de dudas esto preguntaría:

¿Qué hice mal para que decidieras terminar con lo nuestro?
¿Qué te orilló a serme infiel?
¿Te dolió dejarme?
¿Pude hacer algo para que lo nuestro no terminara?
¿Me extrañaste?
¿Lloraste como yo cuando cuando lo nuestro terminó?
¿Después de que terminamos... sentiste el deseo de regresar?
¿Por qué me buscaste de nuevo cuando ya era demaciado tarde?

No se, tal vez sería una entrevista muy larga jajaja pero a veces que no tengo nada que hacer, me pongo a recordar todas esas preguntas que se que nunca tendrán respuesta, y no por que no me tope con alguno de esos hombres, sino por que se, que no sabrán que responder.
Si, admito que fuí muy noviera como ya te lo había dicho, besé muchos labios, bueno... tampoco mas de 20 jajaja bueno, tampoco llegué a tener 20 novios, pero todos esos, me enseñaron tantas cosas, cada uno, contribuyó a lo que hoy soy.
Lo bueno es que sirvieron de algo jajaja claro... como cada noviazgo o relación tienen que servir para algo aunque a veces no te des cuenta.
Jajajaja traigo un espíritu tipo "Paquita la del Barrio" como que así para echarles a esos hombres traicioneros pero bueno, a veces es rico ponerse a recordar esos momentos, y aunque en su momento no te fueron tan gratos, pero bueno, al menos te hicieron madurar, y te ayudaron a aprender a no cometer los mismos errores...
"Los Amamos aunque mal Paguen" quien sabe, pero nuestra vida sin ellos creo que sería bastante aburrida, aunque a veces los odiemos, nos hagan llorar y esas cosas malas, bueno, también hay que darles el mérito de que nos hacen felices, nos hacen pasar momentos lindos, soy partícipes de nuestros sueños, y en fin... muchas cosas buenas mas.
El pasado atrás se queda, pero a veces es bueno regresar un poco atrás para recordar lo que no debes hacer, y vaya que a veces al recordar te puedes dar cuenta de que eres una persona totalmente distinta.
Pero bueno... gracias a  aquellos hombres que me enseñaron tantas cosas, a los que me rompieron el corazón, a los que me robaron las ilusiones, pero también a aquellos que trajeron mucho aprendizaje y cosas cheveres a mi vida.
Ah y no puedo olvidar a aquellos amores imposibles, a los amores silenciosos, amores callados, amores inconclusos... bueno sino paro no acabo jajaja... en fin GRACIAS A MIS HOMBRES DEL PASADO, mil gracias a MI HOMBRE DEL PRESENTE que espero que siempre sea MI HOMBRE DEL FUTURO jajaja eso de hombre del futuro sonó algo así como que de un comic.
¿Tu preguntarías o te quedas con las dudas? bueno sino tienes la respuesta ahorita, invitame un café, nos fumamos unos cuantos cigarros y debatimos este tema, no importa que seas hombre o mujer... solo invitame y ya jajaja.
No he hecho la cena, aun no me baño, ya esta a punto de llegar mi esposo, tengo flojera de cocinar y ya me está entrando la flojera por escribir jajaja.
Así que antes de aburrirte me paso a largar, pero bueno ya sabes, tus comentarios me importan, por que sino fuera así los borraba = P
Cuídate y nos leemos bien pronto... me espera un baño deli así que... Besos y hasta siempre!!

P.D: Ayer alguien me dijo que hablaba como hombre (no el tono sino la manera) y ashhh ya dejare de decir palabras feas jajaja
P.D2: Hoy no fue mi día... hoy me la pasé realmente mal
P.D3: Quiero un capussino y un cigarro
P.D4: Me pregunto que pasaría con Pciosa
P.D5: PV a mi también me pasa así a veces (nada que escribir >_<)



3 comentarios:

..... dijo...

amm me parece qe son muy buenas preguntas.aamm si si las haria a unos cuantos jaja! =D

ash Meli, no sabes cimo e ha servido lo qe me dices jaja!!

aamm y ya me voee..

besitos

Anónimo dijo...

siempre deben quedar preguntas irresueltas, si no sería bien fácil la vida, no te acuerdas de nadie ni nada :), como que esas preguntas son las que te hacen seguir, y buscar respuestas en otras personas, esas preguntas son las que te hacen mejorar un poquito pensando en lo que pudo haber salido mal... pero bueno yo soy re curioso, tambien me gustaria saber que fué... aunque a veces ya ni te acuerdas y mejor sonries porque la vida pinta bonito. :)

Pinche Vieja dijo...

Jajajajaja siiiiiiii!!!!!!

Sabes que? a medio cigarro me acordé de alguien que se fue sin decir adiós. Ese por cuyo corazón añoré tanto que no pasara el tiempo y recibirlo felizmente cuando volviera.

Y cuando regresó... algo se había fracturado dentro de mí... pero leyéndote, si me dan ganas de preguntarle si me extrañó, que pensó cuando estuvo lejos, si su mundo se hizo pedazos como el mío.

Pero gracias a Dios se fue. Y no te voy a decir que el lugar que dejó lo ocupa un hombre mejor... porque sería injusto para la persona que llegó a llenar mi vida.

Pfff, me pegas lo cursilienta.