jueves, 22 de enero de 2009

Con La Mente Hecha Bolas


Maldita sea!! Que horrible es no saber que hacer, no saber que desiciones tomar, es mas, no sabes ni que pensar.
No se si te ha pasado el sentirte de esa manera, pero ashhh cuando me siento así soy extremista, radical o no se, cuando me siento sin salida, quisiera desaparecer del mundo aunque sea por unos breves instantes.
No se!! Tal vez necesito ir con un loquero jajaja o puede ser que necesite tiempo, o puede ser que un día de estos te escriba desde "la casa de la risa" jajaja.
Ashh a veces si que me agarran temporaditas de crisis existencial, no se... tal vez busque a un científico loco que me clone y así poderme ir a algún lugar del mundo por un tiempo y que no se les haga rara mi desaparición.
Jajajaja ¿Verdad que necesito urgentemente un loquero? puede ser que este sentimiento raro se vaya con el paso de los días, o puede ser que también me encuentre un cepillo imaginario que desembarañe todo esto que traigo en mi cabeza loca.
Hoy quiero ser como Forrest Gump... Correr sin rumbo fijo, o bueno tal vez necesite unas buenas vacaciones... ¿Me invitas? se me antoja un lugar lindo, una cabaña, mucha vegetación, una buena compañía que me cuente de una vida distinta a la mía, alguien que me haga ver mas haya de los problemas.
No quiero ni deseo que tu te sientas algún día así, vaya, soy una mujer algo complicada y extraña y a veces, cuando estoy así desearía mentar madres y ser otra... tengo ganas de que: CHINGUE SU MADRE EL MUNDO hoy quiero que todo me valga madre.
Ahora yo soy la que necesita de ti, te sus sabios consejos, necesito de tus letras para saber que no estoy a punto de enloquecer, y si no sabes que decir, pídeme mi dirección y me mandas al loquero.
Ashh ya me largo ya es mucha basura emocional por hoy, y pues no me gusta venir a escribirte esto... pero se que me entenderás.
ANDO EN LA BÚSQUEDA DE LA MELISSA PERDIDA... SI ALGUIEN LA HA VISTO FAVOR DE LLAMAR AL:  01800-encuentrame (jajaja que mamera eso del número pero bueno)
Besos para ti aunque sean amargos ahorita y Abrazos sin fuerza en donde quiera que estés.

2 comentarios:

Áurea O. León dijo...

¡Que Chingue Su Madre El Mundo!...
No estas loca, o poco falta, pero es normal, de poetas y locos todos tenemos un poco.

¡Felicidades! estas muy vigente en la vida, a eso se debe que te sientas como te sientes jajaja no puedo hablar mucho voy con prisa.
Necesito encontrar la carta que perdí ayer o me mataran.

Un beso de mielcocha para ti =)

Victor Tenorio dijo...

Como decirte que te amo...

Como decirte esas 5 letras tan importante sin que suenen huecas, que vayan cargadas de ese sentimiento que te mantiene viva.

Como demostrarte que eres lo que mas me importa en la vida, sin que se oiga repetititvo; como decirte que el tenerte en mi vida me empuja a levantarme ante cada caida, que tus palabras me animan y me llenan de aliento

No se como decirtelo, busco nuevas palabras, nuevas miradas y nuevas caricias... pero solo encuentro el mismo punto de inicio, en donde esas 5 letras pierden y retoman su significado: TE AMO


Aquí me tienes, no quiero que las cosas vayan a tomar un mal rumbo, cualquier cosa que necesites siempre estaré ahí.