miércoles, 28 de enero de 2009

¿Qué tan Inolvidable Eres?


Entrada número 90, es increíble que haya podido escribir tanto jajaja si, ya se que a veces suelo escribir cosas sin sentido... pero en fin, espero que sean muchos mas post, aunque a veces se me agote la inspiración, aunque a veces siento que no estoy hecha para esto de escribir, bueno al menos escribir algo que valga la pena.

Muchas veces los temas me surgen en instantes, mientras platico con alguien por el Msn, o por que recordé algo, no se jajaja creo que es cuando puedo expresarme mejor, a veces me gusta plasmar el como es que trato de entender las vivencias de otros.

De fondo una buena canción, así como que para inspirarme, no puedo fumar por que estoy en la habitación con mi hija, la cena se está cocinando, y yo traigo un sentimiento raro, se la razón, pero eso no viene al caso ahorita.
Estaba hace unos instantes platicando con alguien en el Msn, y me puso a pensar y a darme cuenta de como es que somos de complejos los seres humanos, y al menos yo si soy muy compleja, tanto que a veces ni yo me entiendo jajaja.
No se si te ha pasado alguna vez, pero no es que yo me crea Inolvidable o cosas así, pero fíjate que mas de una vez, después de haber terminado una relación amorosa y/o tormentosa con alguien, después del tiempo, volvían a buscarme ¿Por qué? siempre me pregunté el por que esos tipos volvían a buscarme y claro, cuando regresaban yo no tenía ni las ganas de regresar.
Siempre tuve esa duda... hasta hace un momento ese alguien con el que estuve hablando me la aclaró sin querer y sin yo siquiera preguntar por eso... y pues acá te comparto mis conclusiones.

Cada persona que llega a tu vida, deja algo en ella, siembra un recuerdo en ti, sea bueno o malo pero lo deja, y con mayor razón, aquellas personas con las que tuviste una relación afectiva-amorosa, una pareja te deja mucho mas, se me afigura que en el corazón están tatuados los rostros de cada una de las personas que amaste, te amaron, etc. jajaja el mio tiene varios tatuajes pero en fin, y claro tu también dejas en las personas ese algo.
Entonces, no se, a veces te pones a recordar a aquella persona que dejó mas cosas buenas, empiezas a recordar cada momento hermoso, los besos, la entrega (y no necesariamente la sexual) no se, parece que tu archivero mental se encarga de sacar esos archivos uno a uno, y es cuando empieza la nostalgia de lo que fué, empiezas a extrañar las sensaciones que te daban esos momentos y sientes la necesidad de vivirlos nuevamente... pero como nadie puede suplantar en emociones a otra persona... ¿Pues que es lo mas lógico de hacer? buscar a esa personita ¿no? habrá personas que no lo hagan. creo que yo no lo haría, por que siempre he pensado que el pasado atrás se debe de quedar.
Y hablando, bueno leyendo a ese alguien, al fin pude entender el por que esas ex-parejas me buscaban... POR QUE EXTRAÑABAN LO QUE UN DÍA FUE... tal vez no me extrañaban tanto a mi, sino a las emociones y sensaciones que les provoqué una vez y querían volver a vivirlas.
No se si soy inolvidable jajaja pero de vez en vez trato de sembrar en cada persona que llega a mi vida un buen recuerdo, para que cuando me recuerden se les dibuje en la cara una sonrisa jajaja.

Tengo tantas cosas que decir, no se, este sentimiento raro no se me va, esa opresión en el pecho no se quita jajaja será que ando enferma y yo lo confundo con otra cosa jajaja.

LA VIDA CONTINÚA... NADA NI NADIE LA DETIENE... LA VIDA ESTÁ SEMBRADA DE COSAS HERMOSAS Y OTRO TANTO DE COSAS DESAGRADABLES, ASÍ QUE ENCARGATE DE COSECHAR LO BUENO QUE TE SIRVA, LO DEMÁS DESECHALO QUE DE NADA TE SERVIRÁ

¿Filosofando Yo? jajaja para nada ¿O si? bueno... ahi te dejo eso... si tienes alguna opinión, ya sabes que se te agradece mucho mucho. Besos para ti donde quiera que estés.

1 comentario:

Áurea O. León dijo...

En mi corazón solo esta tatuado (hablando de relaciones amorosas) el beso de un varón. Sí, de un varón.
Una experiencia hermosa, el primer amor, el primer todo (o casi), nunca comenzamos nada y por esa razón nunca hubo nada que terminar, pero el y yo sabiamos que hubo algo.
Cada que me acuerdo me encanta y cada que platico con el se porque lo quise tanto.
Fue el unico niño del que me he enamorado y él lo sabe, jamás se lo dije pero lo sabe.
Las relaciones que van luego de esa (que fue hace un titipuchal de años)son tan superficiales que no dejan huellas, no me duelen si terminan sin empezar (porque no soy de noviazgos...eso explicaria mucho porque me terminan odiando jajaja).

Como sea.
Que bueno que ya sean 90 entradas. Espero que sean más =)