viernes, 9 de enero de 2009

Solo Hoy...


Hoy no quiero hablar de ti,  quiero que este día pases inadvertido, no quiero esta vez que inquietes mi pensamiento que es tan frágil a tu recuerdo.
Hoy quiero despojarme del cansancio que me provoca amarte, solo por hoy no quiero que mi cuerpo sienta esa ansiedad de amarnos.
Solo por este día no quiero refugiarme en tus brazos, necesito sentirme libre de la dependecia que me haz causado.
Solo deseo que este día, al menos por un instante, no me preocupe el hecho de saberte bien, quiero ser libre, quiero ser esa mujer libre que un día conociste.
Hoy no quiero que me interese si me amas, si me deseas, si me extrañas... solo hoy quiero que llegue la noche para dormir y ya no pensar mas en ti.
Pero se que nada de eso pasará, se que al llegar la noche, vendrás y me refugiaré en nuestra cama, abrazada a lo que somos, dos amantes necesitados de amarse.
Se que llegarás y me darás ese beso tan sublime que sueles darme, y se que me fundiré en tus brazos hasta perderme.
Se que esta  noche sembrarás un recuerdo mas en mi memoria, alimentaras cada uno de los recuerdos que hemos hecho a lo largo de nuestras vidas...
También estoy segura que me invadirá el miedo de ser independiente de tu cuerpo, y una vez mas te pediré en silencio que me hagas tuya, mas sin embargo, puede ser que no haya respuesta.
Te amo, aunque a veces el cansancio por hacerlo me sobrepase, Te Amo, aunque a veces pareciera que ya no lo siento, te extraño en tu ausencia y mas te amo en tu presencia. Te amo, aunque a veces en medio de la confusión y de la soledad crea que estoy equivocada.
Pero solo por hoy necesito ser LIBRE aunque al anochecer sienta de nuevo la necesidad de aprisionarme en tu mirada.

* Imagen no apta para menores jajaja

2 comentarios:

..... dijo...

"el amor es como una prision"

si, asi lo veo yo, el amor es como una prision ,de la cula como todo preso qiere salir; pero sabe qe al salir no sabra como enfrentars a otro mundo qe no sea el de la prision, el qe no sea el de una prision de unos ojos qe nos encantan y qe el mismo tiempo nos hacen tan libres..

ash ya ni yo me entendi jaja!

besos!!

Anónimo dijo...

ahaha me encantaron tus tags "sexo" .p
la imagen me recordó a la del libro de juventú en éxtasis (choteadísimo y comercialízimo y quizá el de obligada lectura mexicana)

by the way, uy uy uy cuanta lujuria, ahahahaha, yo toda enferma.
nah, naiz.

ya voté tmb en tu poll, jejej.

saluditos!