sábado, 24 de enero de 2009

Pero... Quien me lo manda!!

Ayer por la tarde estaba meditando... bueno mas bien estaba de ociosa, estaba conversando amenamente con mis contactos del Msn, cuando voltié y vi una botella de Tequila casi llena que teníamos desde la celebración de Año Nuevo, la vi tan sola que me dije; Esta  noche me tomaré unos tragos pa' que esa botella no esté tan solita.
Y bueno... en la noche, después de la cena, me eché unas Palomas (Tequila con Refresco de Toronja) y la neta, pensé que me pondría hasta las manitas, no se... creo haberme tomado 6 o 7 vasos de esos... y no seguí bebiendo por que se me acabaron los malditos hielos.
Llegó un momento, que mientras platicaba con mi amigo Mike por el msn sentía que no podía mas, setía que estaba bien ebria jajaja.
Pero lo raro es que con la plática del Mike se me bajó la peda, ni que pasón de Coca jajaja el no se que hiso que me dejó en mis 5 sentidos nuevamente.
Me dispuse a ir a dormir a las 7:00 am de hoy jajaja nunca me había desvelado por platicar con alguien en el msn... pero bueno... ese no es el problema, sino que al rededor de las 11:30 am a mi vecina se le ocurre la pinche maravillosa idea de poner la música a todo volumen... me desperté con mucha resaca, y un poco de mal genio, mi Negro me dijo que me levantara para ir a desayunar aunque yo traía cara de pocos amigos, y no por que estuviera mal geniada, solo que bueno... la resaca me da mala cara.
Pero siempre me he preguntado por que coños a la gente le gusta escuchar música a todo volumen... ¿Así se disfruta mas o que?
Jajajaja me puse de mal genio ahora si... al empezar a escribir este post los cabrones vecinos ya habían quitado la música y ya la pusieron de nuevo... Ashh como despiertan mis instintos asesinos esos cabrones.
Me largo a dormir... se me cierran mis ojitos de sueño así que nos leemos después... no se que tendré que hacer para conciliar el sueño con la música tan fuerte.
Besos y se despide de ti esta cruda... pero solo por hoy jajaja... cuidate y hasta muy pronto.

2 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Eres una alcohólica.


Que envidia :(

Victor Tenorio dijo...

Ya me hiciste sentirme mal... :(

No recuerdas aquellas noches del msn cuando apenas eramos amigos y que nos amanecía?

Es que dijiste que nunca te habías desvelado con alguien en el MSN, lo correcto sería: "Hace años que no me desvelaba"

Aun asi te amo, crudita