miércoles, 7 de enero de 2009

Si Pudieras...

Si Pudieras concederme mil y un deseos, jajaja claro, se que no eres mi Genio de La Lampara, aunque a veces sueles estar de genio, pero... la pregunta del millón... ¿Si al menos me concedieras un deseo... cual sería?
Por que si me pongo a pensar, cual sería lo ideal para pedir, se me embaraña la mente y no pienso ¿Qué raro en mi no? jajaja... mejor dime tu... si yo pudiera concederte algo... ¿Qué me pedirías?

Si pudieras contarme un secreto... al preguntarte lo que te diría sería: ¿Qué es lo que te provoca amarme? si pudiera contarte un secreto, y yo fuera quien escogería cual contarte; Te diría que mi secreto para ser FELIZ es ver lo extraordinario en las cosas sencillas, en poder escucharte y saber que estás ahí...

Si pudieras oler un aroma indescriptible y mágico... ¿Cuál sería?... si yo pudiera oler un aroma así... sería el olor de tus besos.

Si pudieras elegir la manera de tu muerte ¿Cómo sería?... y si yo pudiera, elegiría estar abrazada a ti y morir viéndote a los ojos.

Si Quisieras ser FELIZ, yo te podría decir... ANDA Y VE A BUSCAR TU PROPIA FELICIDAD QUE YO HARÉ LO PROPIO, Y DESPUÉS, CUANDO YA LA HAYAMOS ENCONTRADO, VEN A MI, Y COMPARTAMOS NUESTRA DICHA JUNTOS.

Si pudieras hacer que dejara de escribir tanta cosa bizarra ¿Lo harías?... si yo pudiera dejar de escribir cosas bizarras tal vez ya no conocerías lo desconocido de mi... tal vez piensas que ya me conoces, pero solo basta leer entre líneas para que te des cuenta de que no es así.

La neta no se de cual me fumé jajaja puedo jurar que era Marlboro blanco lo que me estaba fumando, pero a veces me gustaría saber que es lo que harías SI TU PUDIERAS y SI YO PUDIERA, aunque bueno... en el Querer esta el Poder y como ya no Quiero escribir cosas bizarras pues ya no voy a Poder estar un segundo mas acá.
Pero no te asustes, a veces suelo ser un tanto extraña los días Miércoles jajaja un saludo para ti donde quiera que estés, saludos también a cada una de las personas que hacen magia en mi vida, gracias también a aquellas personas que con sus letras me hacen como que "enmarihuanarme" jajaja y un beso así bien lindo para aquel hombre que aunque está lejos me ha demostrado que la distancia no importa cuando quiere que lo sienta serca.
GRACIAS A MI HOMBRE POR RECORDARME LO MUJER QUE PUEDO SER... Gracias a mi entrañable amiga por su respaldo y por no dejarme caer, y por recordarme que en sus actos Dios existe... Ashhh los Amo a todos y eso que no ando peda.

P.D: Disculparán el cambio de look pero es que ashhh el otro no me pasaba del todo.
P.D2: Me puse a buscar varias plantillas pa'l Blog y ninguna me gustó y opte por poner las que tienen acá.
P.D3: Maldito perfeccionismo el mío XD

3 comentarios:

Pau`s dijo...

joder melii..ahora sime dejaste asi =O..la mera vdd es qe no entendi muchote.. creo qe eso de conceder y no conceder, pedir y no pedir.jum es complicado, ahora usaste mucho la palabra bizarro y eso se viio "bizarro" jaja =D..

steee..creo qe ahora me dispongo a escribir algo en mi blog aunqeaun no decido bien el tema, pero bueno..sabes qe te qiero muchonote, y qe eres una de mis primas consebtidas jaja =D...

Pinche Vieja dijo...

Hay amores que llenan.
Que hacen explorar.
Que te hacen desear ser más.

Una lila por cada espina en tu cadera.

Pinche Vieja dijo...

jajajajajaja creo que me equivoqué, eso no va aquí..

Chale, ya no te puedo decir que eres una cursi.....

Qu chiste!

Oye, y la otra cursilienta???