martes, 20 de enero de 2009

¡¡Precaución!! Inspiración Agotada.

Hay veces en la que me despierto con la inspiración agotada, por mas que quiero buscar en mis archivos mentales algún tema bueno e interesante pues no se me ocurre nada, y pues tampoco me gusta tenerlos tan abstemios de mis letras jajaja.
En el post anterior hablaba de esa entrevista con el pasado, esa entrevista que muchos hemos pedido y no se nos ha concedido, y al leerlo de nueva cuenta,  me doy cuenta de las tantas cosas que han pasado en mi vida... pero bueno, hay cosas que se  tienen que dejarse atrás y seguir viviendo.
Ashhh bueno, no quiero hacer de este blog un diario o cosas así, por eso a veces es bueno limitarse a hablar de uno... pero pensando en un tema, pues no se, iba a escribir nuevamente de aquellas personas que usan Metroflog y todas esas tonterías que suelen escribir, jajaja o no se... pero solo hay una cosa que si tengo claro... HOY ME AGOTÉ LA INSPIRACIÓN.
Cosas que pasaran próximamente: 

-Cumple de Miguel Aguilar
-Cumple de Oscar
- Cumple de Geoffrey
- 1ero de Febrero: 1er aniversario de papá
- Marzo: Aniversario de mi Blog

Bueno jajaja se nota que no se que escribir, que no tengo nada que decir, tengo sueño, quiero un cigarro, un abrazo, un beso y un te amo.
Hoy alguien me llamó y me hiso sonreír mucho y pues esa llamada no me la esperaba XD
Me largo y nos leeremos cuando me regrese la inspiración, y si no regresa en un corto tiempo, pues te escribiré acá para decirte: ESTOY VIVA
Cuidate y mil besotes para ti....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo metroflog o.o
:p
no avandones tu blog. Es un ser vivo (okay no jajajaja pero da señales =))

Blue Moon dijo...

he visto tu blog por primera ves. que regreses pronto. Me ha gustado mucho.
(perdona mio español que no es muy bueno)